sábado, 13 de diciembre de 2008

Picota J13. Amigó - SJ

Amigó 3 - 0 San Jorge

Para mi, resultado algo engañoso, porque aunque no hemos tenido la chispa de cara a puerta, hemos intentado jugar y creo que hemos dominado, pero con 3 ocasiones se ha complicado el partido.
Los puntos esta semana por mi parte, van para:

3 puntos -- Pablychenko (Compañero de fatigas atrás y hemos estado comentando todo el rato el partido, y aparte creo que no ha tenido grandes errores, pese a ser defensa y lo abultado del marcador)

2 puntos -- Ayestarán (Para que no se desanime, aqui contamos todos)

1 punto -- Iosu (A ultima hora convocado, y también, es el momento tras la derrota, de animar a la gente que siempre esta ahi y menos juega!)

Hoy no valoro gran cosa, porque no han salido bien las cosas, pero aqui somos los 22 si no me falta alguno que sumamos nuestro granito de arena, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido.

Ahora a ver el Barsa - Madrid!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo equipo!!! Lo primero pediros disculpas por mi pequeña liada del viernes noche, se me fue un poco de las manos...No volvera a pasar, la proxima cena es en julio jeje.
Y por otra parte olvidar estos tres ultimos partidos donde las cosas no han salido nada bien,por no estar acertados de cara a puerta o por no estar acertados defendiendo a balon parado,por los arbitros o simplemente por mala suerte. Esta semana a trabajar duro para darlo todo el domingo en casa en intentar acabar bien la primera vuelta.

3: Iosu. Para que se anime.

2: Ander: Porque viene a los partidos con una sonrisa aunque no juegue.

1: Ayestaran: Sigue trabajando que habra recompensa.


Este domingo aunque haya gente sancionada hay que sacar el partido adelante, con ganas y alegria, que este es nuestro hobby y estamos aqui porque queremos.A darlo todo gente!!!

14 de diciembre de 2008, 20:46
Anónimo dijo...

3: victor (eres muy grande)

2: ayestaran

1: julen

14 de diciembre de 2008, 21:06
Anónimo dijo...

Este bache lo pasa to kiski, a cortarlo de raiz el domingo!!

3 pts: Aitor (gran noxe en byby, gracias pinganillossss!! aparte de eso, secó bastante bien a un duro rival en su banda)
2 pts: Gorkaeff (sacó la casta varias veces y sacó a relucir sus desplazamientos)
1 pt: Mikelo (no m gustaria tener k marcarlo, lleva una marcha mas)

Nada chavales, ay k acer un reset y empezar de nuevo la partida k tampoco a pasao nada, estamos ahi y estaremos al final. ANIMO!!

14 de diciembre de 2008, 23:05
Anónimo dijo...

3:josu(xke si)
2:ander(xke si)
1:xabi(xke si)

14 de diciembre de 2008, 23:26
Anónimo dijo...

3 puntos. pipa
2 puntos. blasco
1 punto. yeste

14 de diciembre de 2008, 23:34
Anónimo dijo...

hola!!!
como la dinamca del partido ha sido la de mucho asco e impotencia pues eso....a olvidarlo

3 ptos: iosu "el gudy iosu"
2 ptos:ayestaran "el guantes"
1 pto:xabi, "el sacrificao"


destacar tambien a ander!!!!

y mencion es pecial a "PEKEÑIN EXPRESS!! que grande fue jajajajajaa

15 de diciembre de 2008, 16:23
Anónimo dijo...

3 JORKA EL MEJOR

2 IOSU POR QUE SI

1 AYESTARAN AUNQUE CASI ME PEGAN POR EL

ME DEJO A MIS COMPIS DE ALTOS VUELOS ANDER Y LIZANA

16 de diciembre de 2008, 14:34
Anónimo dijo...

3- iosu
2- ayestaran
1- victor

16 de diciembre de 2008, 22:22