Picota Spronceda. J20

Otra vez esta dificil dar los puntos, puesto que hoy solo ha faltado llevarnos los 3 puntos, lastima que solo nos hayamos quedado con 1.

Por haber ganado la batalla en el centro del campo, mis puntos esta vez son:

3 puntos------ De Esteban (LLeva 2 partidos de Jugón, + se estrena como goleador)
2 puntos------ Blasco (Omnipresente, porque esta en todos lados, y tira penaltys)
1 punto ------ Jorge (Intenta jugar la bola, y por lucha no será)

Y sin repertime mucho, me acuedo de todos los que hoy hemos jugado, que hemos puesto lo que habia que poner para intentar ganar
Desde Victor, a Jimeno, pasando por Pekic y acabando en Angel.

A liarla hoy equipoooo!
Read More

San Jorge 2 - 2 Lagunak. J20

Para mi, se han perdido 2 puntos, porque hemos merecido mas, pero me quedo con la intensidad, lucha y ganas que le hemos puesto, donde pocos puntos se nos podrán ir, si seguimos en esta linea.

De inicio, controlabamos bien el partido, pero sin llegar con claridad, ellos, a base de balones parados y saques de banda nos creaban peligro, hasta que avisando, una falta botada por Aracil (lo que les ha salvado hoy de la derrota) la ha puesto magnifica y sin tocarla nadie, la ha metido, porque no hemos conseguido despejarla, y nuestro portero para cuando podia reaccionar era tarde.
A raiz de ahi, nos hemos venido arriba, y ha habido unas buenas combinaciones y a los pocos minutos, una jugada que han intervenido 5 jugadores al primer toque, la ha culminado De Esteban.
Hemos seguido achuchando, donde De Esteban llevaba el peligro, con la rapidez, y hemos tenido los mejores minutos arrinconando al rival, pero sin fortuna de cara a puerta. Su portero hay que nombrar que habrá sido de lo mejor de ellos tambien.

La segunda parte, hemos seguido mas enchufados y el ritmo era menor, aunque nos estabamos haciendo con el partido, y asi que volviera a ser su portero, el protagonista, salvando todo, hasta que nos ha pitado el penalty.
Blasco lo ha tirado como el sabe, y nos ponia por delante.

Ellos, no tenian su dia, y se han basado en hacernos daño a balon parado y saques de banda, y con tanta fortuna, que ha vuelto a ser Aracil, aunque esta vez la ha tocado alguien, quien la llevara de forma similar a las mallas.
Con el 2-2, nos han expulsado con roja directa a un jugador por hacer falta cuando se quedaba ultimo...entre amarilla y naranja era, pero ultimamente sacan con mucha facilidad, ya que ha perdonado alguna amarilla a ellos, y nos ha pitado los ultimos 20 minutos todo en contra.

Al menos hemos salvado un punto, que puede ser bueno, ya que la defensa era inedita, el portero a parte de no ser el habitual, no podia sacar de puerta...y ante el lider, que no me ha demostrado gran cosa.

En lineas generales, un buen encuentro de los 12 que hemos jugado, porque las lesiones y sanciones nos estan pasando mucha factura.

Ahora a disfrutar de la cena!!!!
Read More