ULTIMA QUINIELA y JORNADA 30

JORNADA 30:

SAN CRISTOBAL - GAZTE BERRIAK
BAZTAN - BURLADES
SAN IGNACIO - UNIVERSIDAD
GARES - AURRERA KE
SAN JORGE - AVANCE EZCABARTE
PAMPLONA - CANTOLAGUA
SUBIZA - AMIGÓ
LAGUN ARTEA - AMAYA
Read More

Resultados y Clasificacion J29

SOLO FALTAN 3 puntos para terminar la liga.

RESULTADOS DE LA JORNADA:


CLASIFICACION:

POR ARRIBA:
PAMPLONA - NUEVO EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN
CANTOLAGUA - JUGARÁ COMO SEGUNDO LA PROMOCIÓN DE ASCENSO, ANTE EL TERCERO DEL OTRO GRUPO.
AMIGÓ y SAN JORGE - SE DISPUTARÁN LA TERCERA PLAZA. EL AMIGÓ DEPENDE DE SI MISMO YA QUE GANÓ EN SU CAMPO y EMPATÓ EN SAN JORGE.
POR ABAJO:
SUBIZA - Por interés, ojala empate o gane y por supuesto que se salve y no quede como peor cuarto de los 2 grupos.
BAZTAN - Se juega en casa frente al Burlades, su permanencia.
UNIVERSIDAD - Hoy se ha metido en problemas con su derrota y se la juega frente al San Ignacio y ademas debera esperar resultados.
SAN IGNACIO - Misma situacion que la Universidad.
GARES - Nuevo equipo de primera regional.
Eso es todo! Habrá que ganar al Avance Ezcabarte, que ha conseguido la salvacion matematica y esperar al resultado del Subiza - Amigó. Ojala ese espiritu, esa remontada que se esta cascando y el viento de Sotoburu, haga el milagro.
Read More

Picota Jornada 29

Cantolagua 4 - 2 San Jorge

3 puntos -- Jorge (Le dan hasta por el carnet de identidad llevandose todos los palos y mientras habia gasolina, intentaba jugarla)
2 puntos -- Blasco (Parecido, ha hecho que con 10 no se notara la inferioridad numerica y metiendo el penalty como el sabe)
1 punto -- Xabi (Mala situacion su cambio debido a la expulsion del portero, ANIMO QUE TUS GOLES VAN A SERVIR LA ULTIMA JORNADA)

ANIMO ANIMO y ANIMO! NO ME CANSARÉ DE DECIRLO! Y ARRIBA ESAS CARAS PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE LIGA!
Read More

CANTOLAGUA 4 - 2 SAN JORGE

Partido vibrante y emocionante el vivido en Sangüesa, y otra nueva historia que sumar a la lista negra que ultimamente nos da el futbol, ojala sea justo con nosotros el futbol y el fin de semana que viene, nos de una alegria de ese deporte del que disfrutamos cada semana.

Mejor colocados los locales al inicio, el primer saque de corner, la peina un jugador local y Gorkaeff toca lo justo desviando a porteria sorprendiendo a Lizana ese pequeño toque, ponia el 1-0 sin hacer nada y a los pocos minutos de juego.
En el minuto 15, se ponia todo en contra, jugada con la defensa adelantada sale lizana, le bota mal y la toca con la mano fuera del area, con la consiguiente roja directa (En mi opinion roja, pero que tomen nota algunos arbitros para que midan con el mismo rasero los partidos, que me recuerda a una jugada similar de hace unas jornadas).
Con todo por delante, con 10 y con 1-0, el panorama no podia ser peor, pero hemos tirado de oficio, y hemos jugado un buen partido con el balon, aunque no teniamos ocasiones, acababamos todas las jugadas con tiros desde fuera del area, aunque no iban a puerta, pero hemos tenido el dominio total.
Lo peor de esa primera parte, ha venido de un error mio, que no he tenido mi mejor tarde, dejando un mano a mano al delantero con Victor, que no ha sabido aprovechar.

La segunda parte, a las primeras de cambio, en una buena jugada ponian el 2-0, hundiendonos, ya que no se cumplian ni 5 minutos del segundo tiempo.
Ese rato, ha sido el peor del partido, y en otra jugada, nos han pillado una jugada, en la que nuestro portero tambien se ha quedado a media salida y por encima marcaba el 3-0 y parecia todo sentenciado para los sangüesinos.
A partir de ahi, y nada mas centrarnos, la siguiente jugada hemos colocado el 3-1, en una buena jugada, que metia Pecas.
Hemos seguido desgantandonos y haciendo un esfuerzo extra, hasta que en un balon que lo ha bajado Angel, provocaba el penalty y colocaba, Blasco, el 3-2, con 15 minutos por delante.
Hemos tenido alguna ocasion para empatar de corner, pero no conseguiamos conectar con peligro, y los rechaces se han ido todos fuera.
En el descuento, llegarian 2 o 3 ocasiones del mismo jugador y al contragolpe, ya que habiamos ido como locos a por el empate y llegaria el 4-2 definitivo.

ANIMO EQUIPO!!!!! EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SONREIREMOS! QUE YA SON MUCHOS PALOS LOS QUE NOS DA EL FUTBOL.

Desearle suerte en la fase de ascenso al Cantolagua y ojala nos encontremos dentro de 1 mes o asi, serian las mejores noticias para el futbol.
Read More