Resultados sabado

Partidos del sabado, de la jornada 24.

San Jorge 5 - 1 Avance
Gazte Berriak 2 - 3 Amaya
Amigó 4 - 0 Subiza
Pamplona 3 - 1 Urroztarra
San Cristobal 0 - 1 Gares

Mañana:
Lagun Artea - Lagunak
Cantolagua - Iruña
Ilumberri - Aurrera KE
Read More

Picote. Jornada 24

San Jorge 5 - 1 Avance Ezcabarte.

3 puntos------Pecas (4 goles no se marcan todos los dias, por cierto tienes el balon que le he dado punteron con rosca, firmado por todo el equipo, ya te lo llevarás)
2 puntos------Victor (Irreconocible, Muy bien en las salidas, ha salvado 2 muy buenas y ha detenido un penalty, algun fallo, pero hoy nos ha ayudado mucho)
1 punto-------Gorriz (Yimi andaba bien y se los iba a dar, pero el penalty como iba el resultado le ha salido caro pensando en la jornada que viene, asi que se los doy a Gorriz, que la segunda parte sobretodo ha estado muy bien)

A comentar os toca equipo!
Read More

San jorge 5 - 1 Avance Ezcabarte.

POKER DE PEKIC

Resultado algo abultado para los méritos hechos por uno y otro equipo, sobretodo despues de la mala primera parte local.
Ha habido 2 jugadores destacados, Pecas, que ha perforado la puerta 4 veces y Victor, muy atento en las salidas y ha parado un penalty, que a ver quien le aguanta esta noche.

Del partido, la primera media hora dominada por completo por los visitantes, sabiendo de lo que se jugaban, han salido enchufados, y el 10 y el 7, dominaban mejor el medio campo, y creando peligro, aunque muchas sin definición. En una jugada, donde ha habido falta a nuestro jugador, luego otra nuestra, ha acabado con un pase, y en fuera de juego del visitante, se han plantado 2 jugadores frente al portero donde ponian el 0-1 en el marcador, merecido.
Pocos minutos despues, con la caraja, un gol bien anulado a ellos, que de no haber sido hubiera cambiado todo.
A raiz de eso, al fin hemos empezado a meter ritmo y han habido unas contras muy buenas, hasta que cerca del descanso, un pase genial de Mikelo a Pecas, que el solito la ha hecho perfecta y poniendo el empate.

La segunda parte, a las primeras de cambio nos hemos encontrado con una jugada afortunada y a los 2 minutos, un tiro de pecas lo ha desviado un defensa, metiendose en la porteria.
Ellos ahi se han venido abajo y ha sido la clave.
Hemos controlado mejor el balon y hemos seguido buscando ese gol, que en el 55, con una "especie" de vaselina ha conseguido el 3-1.
La suerte, no estaba de cara con el Avance y cuando no sale nada, es que no sale nada, y en un pase a Angel se ha revuelto, y una jugada desafortunada, el portero la despeja y un jugador de ellos en el rebote va para puerta.4-1
Y a falta de 20 minutos para el final, un buen pase a banda, la centra y con el balon viniendo a botes, de nuevo Pecas la engancha de un muy buen disparo para poner el quinto y definitivo.
A raiz de ahi, se acabó si no lo habia hecho antes el partido, pero en una jugada, nuestro defensa en forzejeo con el delantero, lo ha derribado dentro del area, y lo peor de todo, es que le ha sacado roja directa, pudiendo haber sido la segunda amarilla, que era lo previsible....
El 9 lo ha lanzado bastante flojo y Victor, cuajando un buen partido, lo ha detenido sin muchos problemas al adivinar el lanzamiento.
Y 10 minutos para la basura, nada mas que comentar.

Animar al Avance, que espero que les salgan las cosas, porque se tienen que quedar con la media primera hora, bastante buena porque tienen jugadores para estar mejor clasificados, y la moral y ganar en su campo, se presenta muy importantes para ellos.

Agur!
Read More