Picota J.11

Mutilvera 2 - 1 San Jorge

3 puntos -- Carlitos (Tuvo el gol y otras 2 ocasiones)
2 puntos -- Pablo (Hace falta atras y tras unas semanas duras, dará guerra)
1 punto -- Blasco (Correcto)

ANIMO A TODOS!!! Y A LOS LESIONADOS!!! TODOS TENEMOS QUE REMAR EN LA MISMA DIRECCION!!!
Read More

MUTILVERA 2 - 1 SAN JORGE

Campo de grandes dimensiones y perfecto para la práctica del futbol en Mutilva.
El partido, como ya viene siendo habitual, comienza con un gol tempranero de chilena en el minuto 6, de esos que ultimamente, solo nos meten a nosotros, a cargo de su jugador más peligroso.
Nos repusimos muy bien, ya que 3 minutos mas tarde, un corner bien sacado, lo rechaza el portero y con un tiro fuerte raso, Carlitos, conseguia el empate.
El Mutilvera intentaba tocar sin exito y no tuvieron ocasiones claras en esa primera parte, salvo un tiro desde fuera del area y una falta pitada por juego peligroso dentro del area, que rechazó en la barrera.
El San Jorge, sin tanto control, llevaba algo más de peligro, ya que acababa jugadas, lo mas destacado fueron las oportunidades de Carlitos, ya que en una ocasion un robo al defensa regateando al portero, se escoró demasiado y luego su remate se fue para afuera y otra (quizá la mejor triangulacion del partido) se plantó solo, pero el tiro fue facil para el portero.

La segunda parte, transcurria sin un dominador claro y sin ocasiones de peligro, aunque los locales, beneficiados por un arbitro que pitaba todos los contactos a su favor, tenia mas presencia.
Asi, en una falta, que sacaron rapido, un disparo colocado y no muy duro, lo rechazó el portero visitante y en un claro fuera de juego (reconocido por sus delanteros), consiguieron adelantarse en el minuto 75.
De ahi al final, muchas protestas de ambos lados, y salvo un balón cabeceado por Blasco en una falta lateral, el San Jorge, no tuvo la ocasión para empatar, y ya volcados, los que si tuvieron alguna clara de sentenciar fueron los locales.

AUPA EQUIPO!!!! A MEJORAR ERRORES y LOS UNICOS QUE PODEMOS CAMBIAR LA SITUACION SOMOS NOSOTROS MISMOS!!! DANDO UN POQUITO MAS CADA UNO EN CADA PARTIDO. LA MEJOR MEDICINA....--> GANAR AL LAGUNAK!
Read More