Quiniela Jornada 25

En el ecuador del tercer parcial, asi va la cosa en la quiniela.



El ganador de esta semana, es Jorge_Sanz, que fue el único que acertó el Amigó.
Por arriba hemos estado bien, y por abajo deberan ponerse las pilas sobretodo desde Capitan Tomate hacia abajo.

Nos vemos!
Read More

Resultados y Clasificación. Jornada 25

RESULTADOS JORNADA 25:



CLASIFICACIÓN:


A falta de 15 puntos en juego...
El Lagunak in extremis robó 2 puntos de oro al San Cristobal, y aun tendrá que esperar el alirón pero no hay dudas de que lo conseguirá.
Como he dicho, salvo el San Cris, hasta nosotros hemos conseguido la victoria, por lo que se mantienen las distancias pero 1 partido menos, mas vale que hemos conseguido los 3 puntos y la proxima semana frente al Cantolagua, se prevee vital para nuestro final de aspiraciones.
El Pamplona ha visto truncada su racha y casi dice adiós a la temporada.
El Gazte y el Amigó han conseguido ganar y se asientan en una zona media templada, con opcion de acabar lo mas arriba posible.
El gran beneficiado ha sido el Avance, que se coloca a 8 puntos, en su duro partido frente al Ilumberri donde era un todo o nada.
Gracias a las derrotas de la gente en zona de descenso, las derrotas de Aurrera y Subiza escuecen menos, puesto parece que esos 3 puestos van teniendo dueño, puesto que no han conseguido ganar en varias jornadas.
Calendario hasta el final:
Lagunak:
Pamplona - Lagunak
Lagunak - Gares
Lagunak - Urroztarra
Amaya - Lagunak
Lagunak - Subiza
Cantolagua:
San Jorge - Cantolagua
Cantolagua - Ilumberri
Amigó - Cantolagua
Cantolagua - Gazte Berriak
Lagun Artea - Cantolagua
Lagun Artea:
Lagun Artea - Subiza
Aurrera KE - Lagun Artea
Lagun Artea - Avance Ezcabarte
Iruña - Lagun Artea
Lagun Artea - Cantolagua
San Cristobal:
San Cristobal - Amaya
Subiza - San Cristobal
San Cristobal - Aurrera KE
Avance Ezcabarte - San Cristobal
San Cristobal - Iruña
Gares:
Gares - Urroztarra
Lagunak - Gares
Gares - Amaya
Subiza - Gares
Gares - Aurrera KE
Y nosotros:
San Jorge - Cantolagua
Urroztarra - San Jorge
Ilumberri - San Jorge
San Jorge - Amigó
Gazte Berriak - San Jorge
No os mateis haciendo calculos tampoco, partido a partido y a pensar en el Cantolagua, que deberemos ganar si queremos seguir soñando con alguna intención de colarse en la promoción.
PD: Editado, que Pucuneda me habia escrito comentario.
Read More

Picota jornada 25.

Iruña 0 - 1 San Jorge.

Los puntos de esta semana, mas sufridos que nunca por mi parte son para:

3 puntos----Ariza (Lleva buenos partidos y parece que no hace nada el bocataboinas, pero cuando no la despejo, esta el y se merece, aparte creo que la defensa hoy ha estado en lineas generales mejor)
2 puntos----Lizana (Sin trabajo pero quien sabe si no para esa del primer tiempo, y no nos coloca durante los 90 minutos y no saldria tan rapido cuando la preparamos ahi abajo...)
1 punto-----Sigler (Aunque le he puesto a caldo, primer partido de titular, normal que le falte ritmo, y hoy no estaba el campo, pero lo intentará siempre sabiendo lo que puede dar, jugador de equipo, ademas para que se motive)

Destacar la labor de Felipe, el juvenil, que no se ha complicado la vida y ha cumplido como el que más, en un partido que teniamos muchas bajas por sanciones y lesiones.
Read More

Iruña 0 - 1 San Jorge. Jornada 25

90 minuti son molto longo y ya no te cuento si duran 93...cuanto sufrimiento!!!

Los primeros 10 minutos, los visitantes dispuestos a abrir el marcador y hemos llegado con algo de peligro, donde la mas clara habia sido una internada por banda que ni Angel ni Ayestarán han logrado rematar.
A raiz de ahi, nos hemos desinflado y ellos han tenido el balon y sobretodo las segundas jugadas, haciendo casi desaparecer a los visitantes, aunque tampoco llegaban con claridad, pero la rapidez y lo irregular del campo, podia haber causado algun contraataque con serio peligro.
De hecho, la jugada mas clara un balon que le ha quedado tras un rechace con todo para uno que llegaba desde atrás pero Lizana ha hecho una gran parada, logrando que no se pusieran por delante.
Nosotros no estabamos mal tampoco, pero si muchas imprecisiones, con lo que no llegabamos.

La segunda parte ha sido de 45 minutos de dominio visitante, con multitud de ocasiones, ya que Angel, Ayestarán o Pecas han tenido para abrir ya el marcador, pero no llegaba y se estaba complicando la cosa.
Lo unico que faltaba el gol y ya volcados puesto que el empate, como ayer ganaron todos los de arriba no nos servia de nada, y en una de las pocas faltas bien puestas, gorkaeff la ha conseguido peinar lo justo, en el tiempo de descuento, poniendo el 0 - 1 y justo resultado aunque demasiado tarde conseguido, tras ver esa segunda parte.

GOLITO DE GORKAEFF MATTERAZI:



Bueno equipo! 3 puntos in extremis que saben a gloria y la siguiente final contra el Cantolagua, al menos estamos aun ahi que hoy podia haber acabado casi todo.
Animo a todos, y los juveniles que han subido que no han desentonado.
Read More