Avance 3 - 1 San Jorge

CRONICA DEL DIARIO DE NAVARRA:

El Avance convenció
Partido reñido entre dos equipos con gente nueva y plantillas renovadas. En diez minutos locos los locales le han dado la vuelta a un marcador adverso de 0-1. Josu había rematado al larguero en una jugada previa. Al filo del descanso se pitó un penalti a Iker, infracción que había tenido lugar fuera del área y culminado con parada de Iván a tiro de Arizcun. El Avance ha sentenciado en el segundo tiempo con una contra por la derecha. Iker centra y Oscar y marca el definitivo 3-0.
En definitiva, triunfo justo del Avance Ezkabarte y el San Jorge que se esta complicando poco a poco en la clasificación

De 8 lineas...mete la zarpa en todo. Primero si se refiere a nuestra plantilla...de renovada poco tenemos. El remate al larguero fue Josi y no Josu.
La jugada que se refiere del penalty, es la que le hacen falta a carlitos, logo el le agarra dentro del area y por suerte nos la pitaron fuera del area, cuando era dentro, pero ahi tenia que haber sido primero falta a nuestro favor.
El penalty lo hace lizana, por un fuera de juego, que supongo que no habria pero que para este arbitro, el linier no contó en ningun momento.
Luego tuvimos un par de ocasiones claras, que para que comentarlas, como el tiro al poste de carlitos y angel con toda la puerta para el...y eso de sentencia...pues una contra, con otra falta al defensa...y si no llegan a meter esa jugada con 4 para 1...
Tampoco vi triunfo justo, ya que ellos no hicieron nada del otro mundo.
Solo queria decir, que aunque tiren pa casa al hacer las cronicas...si se esmeran un poco, mejor para todos.


Espero que cuando hagan las cronicas, sea quien sea, al menos se pase a ver el partido y ponga una derecha, ya que aunque al menos tambien ponen que metí gol, no fue ni mucho menos en el minuto 18...pero weno, ya estamos acostumbrados.

La cronica este finde, no me apetece hacerla, asi que YIMI, no la pidas...jeje, el que las quiera que venga a ver los partidos.
Solo se que hay que ponerse las pilas, para el partido siguiente, cruzial, y darlo todo en las jugadas a balon parado que nos toca defender, solo asi sacaremos los partidos adelante.
Read More

Jornada 10

Partidos jornada 10:

CANTOLAGUA - URROZTARRA
SAN JORGE - IRUÑA
ILUMBERRI - AVANCE EZ.
AMIGÓ - AURRERA KE
GAZTE BERRIAK - SUBIZA
LAGUN ARTEA - AMAYA
SAN CRISTOBAL - LAGUNAK
PAMPLONA - GARES
Read More

Resultados y Clasificacion. Jor 9

RESULTADOS:


CLASIFICACIÓN:


Aunque cada partido que toca, hay que decir lo mismo de siempre, este si que es trascendental, ya que nos enfrentamos ante el colista, solo valen los 3 puntos, y ojala estrenemos el campo!!!!! que pasan mucho de nosotros esos cabrones...
Read More