Quiniela 18 + Pronosticos 19

QUINIELA 19 (PENULTIMA!!!!!!!):

LAGUN ARTEA - CANTOLAGUA
AMIGÓ - AVANCE EZC.
AMAYA - AURRERA KE
SUBIZA - UNIVERSIDAD NAVARRA
PAMPLONA - BURLADÉS
SAN JORGE - GAZTE BERRIAK
GARÉS - SAN CRISTOBAL
SAN IGNACIO - BAZTÁN


Resultados tras las quinielas de la jornada 18:




Tomate, puede dejar de hacer quinielas, está INTRATABLE!!!
Destacar las 3 buenas semanas de Empeine total, le podrá la presión? Ya que creo recordar, que nunca ha cenado gratis.
Yimi, Ninja y Gorkaeff, harán lo posible por meterse entre los mejores, ya que al llevarse la porra Pablo, la crisis se agudiza! jaja.
Charlie y JorgeSanz....espero que Pipa se porte con sus nuevos euros, ya que es el nuevo jeque arabe y se pague lo suyo y lo vuestro, porque realmente necesitais milagros.

Agur!!!!
Read More

Resultados y Clasificación J18

Resultados de la jornada 18:



Clasificación tras las 18 jornadas:



En recuadro rojo, los equipos que tienen un partido menos, por el aplazamiento de dichos partidos. Las fechas que se presuponen serán el Jueves 19 de Marzo o en Semana Santa.
Analisis:
El Pamplona, por fin, cuando menos lo esperaba la gente en las quinielas, pierde su primer partido de liga frente a la Universidad, que seguirá dando disgustos y quiere salir de esos puestos de descenso.
El San Jorge y el Cantolagua, han sido los grandes beneficiados por la parte de arriba, al ganar los primeros con mucho sufrimiento, en un campo complicado que queria engancharse en la zona alta y los segundos, frente al Amigó, equipo puntero de la liga.
Por arriba se apretan los puestos, con 4 equipos en 1 punto, IGUALDAD MAXIMA.
El San Cristobal y el Lagun Artea, deberán acelerar el motor si quieren dar continuacion a sus victorias.
El Garés, también conseguido 3 puntos importantes para salir de ahi, ya que el descenso este año, se puede pagar con un numero de puntos mayor a otros años, debido a esa igualdad entre los equipos.
El San Ignacio, ya en descenso, va con una tendencia negativa y no saca los partidos, lo contrario al Subiza, que aunque está alejado, consiguió un punto que lo deberá hacer bueno en casa el próximo partido.
Read More