QUINIELA ---------FIN PARCIAL.

QUINIELA DEFINITIVA:

Esta semana, el "naranjito" lo han conseguido Robben y Jorge_Sanz.
Por otro lado el 5 puesto para cenar gratis ha estado reñido, donde gracias a que tiene 2 naranjitos, VanBasten cenará gratis ya que dependia de la victoria del Gares.
Yimi y Tomate, se quedan a las puertas, y kaizen y gorkaeff, tuvieron sus opciones hasta el final, cosa que no ocurrió y deberan rascarse el bolsillo.
Empeine Total, aunque dijo que hizo la quiniela, no esta registrado por ningun sitio, y volverá a pagar, demostrando que es el que menos idea tiene de futbol....ya estas bien despejando balones desde atras ya.
Enhorabuena a los 5 capullos, ya pondremos fecha para la cena.
Yo propongo 23 de febrero o asi, ya iremos viendo.
Agur
Read More

Resultados y Clasificacion. J20

RESULTADOS JORNADA 20:


CLASIFICACION:


El Lagunak, sigue arriba, con un punto que no mereció llevarse, donde el San Cristobal, no pierde gas y le recorta 2 puntos.
El lagun artea no pudo abrir hueco al no pasar del empate ante el penultimo.
De ahi, que los perseguidores, Cantolagua y Gares, salgan beneficiados esta jornada, recortando 2 puntos para jugar la promocion.
El Aurrera tambien sella ya casi definitivamente la permanencia.
El Gazte pierde gas y una oportunidad de oro, de haber apretado la cosa por ahi arriba, al igual que el Pamplona, se aferra a su buena trayectoria que lleva de estos ultimos 8 partidos.
Luego desde Amigó hasta Avance, el que haga bien las cosas en estos partidos, podrá subir escalones en la clasifiacion, lo mismo que de no cumplir, se verá abajo marcando el ultimo puesto que da la salvacion.
Por suerte, salvo el Urroztarra que sacó un punto, el Ilumberri volvió a fallar en casa, y visita la proxima semana al lider.
El Iruña a 19 puntos de la salvación, me resulta mas que dificil su sitacion de salvación.

Agur!
Read More