Resultados y Clasificación J21

Resultados de la jornada 21:


Clasificación:


Por la zona alta, los perjudicados y con resultados más que sorprendentes, han sido el Amigó, que con ese empate ante la Universidad Privada, sale de los puestos de promoción y el Gazte Berriak, que perdía con el colista y esta perdiendo fuelle con la parte de arriba y se aleja a 6 puntos de la promoción.
Otra sorpresa que hubo esta jornada, y que le mete en problemas, ha sido la derrota del Garés en casa frente al San Ignacio, que sale de los puestos de descenso, tras una buena racha ultimamente y próximo rival del San Jorge.
Cuando se jueguen los partidos aplazados se verá la parte media baja como queda, ya que hay equipos como el Aurrera KE, el Avance o el Amaya, que podrian escalar alguna posición de ganar ese partido.
Animo Equipo!!! hoy no hemos estado durante 60 minutos, pero firmo encontrarme con esa primera media hora y con 3 goles a favor siempre!!!
Read More

Picota Jornada 21

3 puntos -- Portu (Cuando la situacion no es favorable, no levantan la voz y se hace grupo)
2 puntos -- Iosu (Cuando la situacion no es favorable, no levantan la voz y se hace grupo)
1 punto -- Angel (Cuando la situacion no es favorable, no levantan la voz y se hace grupo)

Ánimo tambien para Ayestaran, Sigler, Victor, Ander, Gary.......y la gente que suma para el grupo, aún cuando no se disfrutan de minutos y siempre estan ahi y dan la cara.

A pensar en el San Ignacio!!!!
Read More

San Jorge 4 - 2 Baztán

La primera media hora bastante buena por parte local, junto a las facilidades defensivas en varias jugadas, por indecisiones de la zaga visitante, ha favorecido que se vieran varias jugadas de peligro y goles a favor de los locales.
Así, en dos jugadas similares, sin apenas oposición, Xabi, en el minuto 1 y en el 8, ponia todo de cara, rematando 2 asistencias.
En una buena jugada entre Pecas y Mikelo, le ha dejado al primero en frente del portero que ha resuelto muy bien subiendo el 3-0 en el marcador.
A partir de ahi, ha decaido el partido, creando algo de peligro visitante y en una jugada innecesario, hemos hecho un penalty cuando faltaba muy poco para el descanso, que ha puesto el 3-1 en el marcador.

La segunda parte, en la primera jugada que hemos tenido, al igual que la primera parte, ha ido para dentro con el 4-1 y lo que podia ser en un partido relajado, al minuto siguiente en otro fallo defensivo, ha llegado el 4-2.
Quedaba toda la segunda parte por delante y no hemos estado a partir de ese momento metidos en el partido, y hemos estado todos bastante fallones, hasta el punto de que han tenido 2 ocasiones, en un mano a mano que no lo ha sabido culminar y en otra que de haber cogido porteria hubiera colocado el 4-3 y el partido hubiera cambiado con 15 minutos por delante.
Nosotros solo hemos tenido otra de Pecas, para sentenciar pero el exceso de relajación e intento de vaselina, se ha esfumado.
Han ido pasando los ultimos minutos hasta el final del partido, que sino hubiera sido por esa primera media hora, podriamos haber estado hablando de 3 puntos que no se hubieran quedado en San Jorge.

Suma y sigue!!!!!!

Nos vemos equipo!
Read More