Picota J29

Gazte B. 3 - 2 San Jorge

3 puntos -- Pecas (Anima y llevó el peligro)
2 puntos -- Ariza (Demasiados goles si es un central, pero lo vi bien ayer)
1 punto -- Portu (Animo tio, jugar poco y encima nada mas salir lesionarte y tal y como va la temporada......solo puedo darte ANIMOS)

Aupa chavales!!!! Esta semana unidos y el Sabado a morir en el campo!!!! Aun se puede, pero por favor, todos mentalizados para que no salga 1 dia bueno de las 30 jornadas que nos hemos pegado.

----En esta picota, si podeis votar----
Read More

GAZTE BERRIAK 3 - 2 SAN JORGE

¿Que nos esta pasando equipo?
Esa es la gran pregunta que me hago tras ver esta temporada....el partido no pudo empezar mejor con un gol de Pecas a los 30 segundos del partido tras un buen pase de Ariza que le dejó solo frente al portero.
Nos dio tranquilidad de resultado, pero ellos a base de rematar todos los balones parados, merodeaba el gol.
La segunda parte, en cuanto se realizaron los cambios, ellos aprovecharon un balon suelto en el area para colocar el 1-1.
Ahi llegaron los mejores momentos visitantes, que lo intentaron de un tiro de Pecas, con un gran paradon del portero y en un "tiro-pase" de Edu, lo aprovechó Jorge para meter el 1-2 en el marcador.

A partir de ahi, todo despropositos y este partido no se hubiera escapado ningun año atras, pero en este, no estamos bien moralmente y aparte, nos metió Sergio, dos peazo de chicharros, uno que estaba muy escorado y otro a la media vuelta.

Otra vez que nos pasan por encima y es todo por el "cambio de chip" de jugar partidos, porque si nos basamos en lo que veo en los entrenamientos....yo no le encuentro sentido a lo bien que estamos durante la semana y la cagada que nos metemos todos, hasta los que animamos desde fuera, el dia del partido.

NEGATIVO : Todo ahora mismo.
POSITIVO: Pase lo que pase hoy en Berriozar, vamos a tener el ultimo cartucho en casa y seguramente solo nos valga GANAR. Lo daremos todo ese dia y cabeza arriba TODOS!!!!
Read More

Picota J28

San Jorge 2 - 4 Infanzones

3 puntos -- Pecas (Goles)
2 puntos -- Pablo
1 punto -- Iosu

NO VOTEIS ESTA JORNADA YA. QUE HE ESTADO MUY VAGO ACTUALIZANDO........
Read More

San Jorge 2 - 4 Infanzones

El partido empezó fatal, ya que 2 errores bastante graves, nos penalizaron y para el minuto 15 de la primera parte se perdia 0-2.
Cuando la cosa se puso fea, espabilamos pero ese dominio se tradujo a llegar 1-2 al descanso gracias a un gol de Pecas.
La segunda parte salimos con la intencion de remontar y en el minuto 66 se hizo lo mas dificil, que era empatar el partido en una buena falta lanzada por Pecas, que nadie la tocó y fue para dentro.
Pudimos ponernos por delante en un tiro de Edu y otro de Portu, pero fallamos en los metros finales.
Iba terminando el partido y los puntos se esfumaban por enesima vez, pero esta temporada todo se esta torciendo y en el minuto 85 una volea impresionante de rechace, coloco el 2-3 que nos hundió.
Los ultimos minutos no reaccionamos y aun metieron otro, que yo ya no vi.

AUPA SAN JORGE!
Read More