Previo Amaya - San Jorge

He estado mirando las sanciones y esto es lo que nos depara:
1 Partido de sancion a Carlitos.
Pekic ya con 4 tarjetas el muy guarro.

Por lo que, solo me queda decir, ya que muchas han sido por piar, que estemos metidos en el partido y que si eso, las tarjetas sean por dar patadas con balon de por medio, porque a este paso no rellenaremos una convocatoria en condiciones.
Ademas, los arbitros andan algo caserillos, y con esto de haber jugado todos los partidos fuera...pues al final pesa.
Porque llevamos 3 partidos en los que no hemos acabado con los 11, y muchas de ellas se podian haber evitado.

Y del partido, poco mas que decir, que habrá que arrear, porque no es un campo que se nos de bien ultimamente, ya que hace 2 años por ejemplo, nuestro amigo sanchez lasa ya nos la lió.
Pronto haré la tabla de goleadores, a ver si esto motiva a la gente, y las enchufamos de una vez...que los demas equipos con un par de ocasiones les vale para abrir marcador.
Nos vemos esta tarde y mañana.
Se jugará a las 16:30 por si alguien se le olvida luego.
Read More

Las obras avanzan.

Ya que ultimamente pongo lo mismo, y las fotos las mandaba al album, esta vez, voy a aprovechar las fotillos que colgó yimi por el foro para que se vaya viendo el avance del campo, que parece que pronto tocarán a su fin las obras.



De esta foto, se puede ver las lineas azules de los campos de futbol 7, que la verdad no se distinguen mucho y los banquillos que cambiarán de lado, no me molan mucho ahí, ademas cuando casque lorenzo...dará de lleno.



Ya llegará a los 90 metros de largo?
De todas maneras, asi correremos menos, o habrá que presionar a muerte para que no se escapen los puntos que bastantes estan volando ya.
Hoy me he pasado un momento, y he visto que el caucho que le van a echar es más negro que el tal "Emeka"? que vino a entrenar un par de dias...espero que asiente bien y no le de un aspecto muy feo pronto...
Por lo demás, que espero que haya ganas de estrenarlo, y que con buenos entrenamientos y mejores partidos salgamos de la zona baja, que la verdad que es un poco triste verse cada semana ahi abajo, y aun mas cuando cojes el Diario de Navarra, y no nos dieron ni ganado el del Gares y aparecemos hasta con 0 puntos...jaja.

Read More