Picota J13

Infanzones 3 - 1 San Jorge

3 puntos -- Pablo (El cheriff la primera parte, en los goles poco pudo hacer aunque sea central)
2 puntos -- Iker (Estuvo muy activo y metio el golillo que de nada sirvio luego)
1 punto -- Josema (Estaba sin marcaje y era el que llevaba el peligro arriba, pudo marcar en varias ocasiones)

La segunda parte poco puedo comentar
Read More

Infanzones 3 - 1 San Jorge

Buena primera parte visitante, con el control de la situacion, aunque debido a las dimensiones del campo, en los despejes o los saques de banda, creaban algo de peligro, sobretodo por la banda izquierda con el numero 11.

Los visitantes durante los 45 primeros minutos, como ya digo, estuvieron mejor y merodeaban con peligro el gol, hasta que un buen pase de Josema, dejó a Iker solo contra el portero y no falló poniendo el 0-1.
Tuvimos otras 2 ocasiones claras, una por medio de nuevo de Iker que no logró empujar a la red y un buen balon de Ayestarán, donde el remate se desperdició.
Por parte de ellos, un remate al larguero fue lo mas destacado.

Tras el descanso, primeros minutos en tromba de los locales, que se vinieron arriba, luego respondimos en lo que pudo haber sido el 0-2 y poder haber sentenciado, pero perdonamos y lo pagamos bien caro.
En 20 minutos, nos enchufaron 3 goles, que acabaron ellos por terminar el partido.
A raiz del empate de una buena volea desde fuera, perdimos el sitio y no supimos jugar el partido, nos entraron tanto por la izquierda como por la derecha, consiguiendo otros 2 goles mas, uno de pase de la muerte y otro, en un jugadon que lo hicimos internacional, recorte y con la pierna mala, lo coló fuerte y pegado al palo.
A partir de ahi se acabo el partido y no vi mas, no creo que me perdiera mucho mas.

Desde aqui, tambien expresar mi malestar con el jugador numero 5 del infanzones, un jugador bastante racano y sucio dentro del terreno de juego, que es incapaz de disculparse en cada entrada durisima que hizo, primero algun compañero mio y luego a mi, que me mandó lesionado a la ducha y a urgencias con 2 dedos del pie luxados.
Si me apuras, se fue sin amarilla gracias al arbitro que le permitia de todo y lo que mas me fastidia, que no vino ni a pedirme disculpas en las 2 o 3 veces que coincidimos una vez terminado el partido.

ANIMO EQUIPO!!!! El proximo fin de semana a darlo todo, por la gente que viene a vernos haga 30 o -2 grados, a los colegas que tb animan, y por los lisiados y no convocados que nos quedemos fuera!!!! Con luchar los 90 minutos todos nos iremos contentos!!!! AUPA SJ!!!
Read More