Quiniela. Primera Jornada, 3er Parcial.

Hola chavales, que sepais que los que nos va a tocar pagar el segundo parcial, venimos con ganas de volver a ahorrar unos euros.

Esta primera semana del parcial, nos ha dejado estos resultados:




La General, ahora mismo va asi:





Robben no se como con una jornada menos va tantos puntos, si es el que menos idea tiene de futbol....jeje.
Por otro lado, Empeine Total, tambien demuestra que lo suyo es despejar los balones con su 45 de pie, porque lo que es de acertar resultados...no va con el.

Hasta la semana que viene!
Read More

Resultados y clasificacion. Jornada 21

RESULTADOS:

CLASIFICACIÓN:


El Lagunak, aprovecha el empate a 0 entre sus perseguidores, para meter un par de puntos mas de por medio, en el objetivo de subir directo a 3ª Division.
Entre los grandes beneficiados, se encuentran Gares y Pamplona, que se arriman a los puestos con premio.
El Cantolagua tenia una salida dificil donde al menos no perdió.
El Aurrera KE, ha sido la sorpresa, al perder contra un equipo ya casi descendido, que no ganaba desde la primera jornada.
El Gazte parece no tener la fuerza del año pasado y se acomoda en mitad de tabla.
Y del 9 al 13, igual que la semana pasada, el que enganche resultados, se irá olvidando de mirar el borde que marcan el Ilumberri y el Urroztarra.
Amigó muy flojo en los ultimos 5 partidos, el San Jorge, que dió alcance al Amaya y poco a poco vamos saliendo del mal inicio.
El Avance es el que mas problemas y mas perjudicado, puesto que se coloca a 7 puntos, y perdió una oportunidad de oro, de distanciarse mas ya que perdió contra el Urroztarra, un rival directo, que esta enrachado.
Read More