Angel ficha por el Barcelona B.

El nuevo proyecto del filial barcelonista sigue en fase de construcción y el club confirmó ayer en su página web una nueva contrataciones, Angel Hermoso.

Esta incorporacion se une a las efectuadas a principios de mes de Oier Olazabal, Enerko Fernández, David Córcoles y Ví­ctor Espasandin, por lo que Pep Guardiola ya cuenta con seis nuevos efectivos para intentar el retorno a Segunda División B.

Angel Hermoso es un delantero centro, que llega traspasado del JD San Jorge y que la temporada pasada formó la dupla atacante con Dragan Pekic, manteniendo al equipo en la zona alta de Regional Preferente Navarro.

El futbolista debe pasar hoy los pertinentes exámenes médicos y, de no surgir ninguna sorpresa inesperada, firmará su nuevo contrato.

Se trata de un jugador que reúne la juventud y al mismo tiempo experiencia necesaria para afrontar una categorí­a como es la Tercera División.

Las llegadas de nuevos jugadores implica la salida de otros que no tienen cabida en la plantilla del filial.

El club confirmó la rescisión de contrato de Fran González de Lucas y de Julio de Dios. En el caso del defensa Fran llevaba en el club desde julio de 1993, cuando ingresó en la categorí­a de aleví­n.

Fuentes cercanas al club, parece ser que el fichaje se fraguó en una de las puertas de acceso del Nou Camp, ya que Txiki Beguiristain, al verle pasar, quedo tan enamorado, que jugara bien o mal, tenia que formar parte de las categorias inferiores del barsa, para verle en el vestuario mas de cerca.

No se complicó el fichaje, puesto que al perder 0-1 contra el eterno rival, el Real Madrid, las 2 partes estaban deprimidas y necesitaban darse un capricho.

Mas info sobra la noticias. Aqui.
Read More