Porrita J11. Resultados

Para que no haya trampas y todo conste en acta.....


En la vida he visto celebrar a Zakeroni con tanto impetu el ultimo gol...ahora entiendo todo!
Aupa osasuna 1-0 y pidiendo la hora.
Falta gente por pagar como zipi y zape, o alguno que no me ha visto en toda la semana...y eso que algun moroso me ha dado lo que me debia de otras jornadas.....
Read More

Picota J11. Subiza - SJ

Subiza 1 - 5 San Jorge

3 puntos -- Victorman (PORTERAZO! apenas recuerdo fallos, y por fin no se la hemos liado!!!! Esta vez los puntos si que son merecidos campeón)

2 puntos -- Josema (Pellazo desde su casa, ha trabajado como el que mas, y en estos tiempos que hacen falta todos, se necesita! Puntos para que sigas currando como sabes)

1 punto -- Desbordes Sigler (Su ultima jugada de crack! jaja. Premio deportividad, por no buscar el penalty al portero cuando ya se la habia hecho, recorte a lo romario rompiendo caderas, y centre a la cabeza de ayestarán, que con la puerta vacia....sin comentarios, primo de pecas...normal!)

Merece mucha gente los puntos, porque el resultado no ha sido de casualidad! pero asi es este juego!
Read More

Subiza 1 - 5 San Jorge

Buen resultado el cosechado por el equipo visitante, en un campo, donde ha ganado muchos enteros con la nueva hierba natural, aunque irregular para la practica del futbol.
Mala tarde se presagiaba por el mal tiempo, con la llovizna y el aire que siempre hace en ese campo, y que es el peor enemigo de los jugadores.

Con el viento en contra, dominio los primeros 15 minutos de partido, que se traduce en un par de acciones similares, una estamos imprecisos en el pase y la siguiente no la desaprovecha Gorkaeff cruzando muy bien el balon.
A raiz del gol, aunque estabamos bien, ellos con pelotazos largos a favor del viento, creaban peligro y las indeciones al defender, daban sensacion de "peligro".
Hemos intentado jugar en alguna accion pero sin suerte para llegar arriba.
Ellos han achuchado y en un corner, con algo de fortuna ya que nuestro jugador ha peinado, cayendole el balón a un rival que libre de marca ha puesto el empate en el marcador.

La segunda parte, hemos sabido jugar con el viento a favor, y gracias a dos buenos goles de De Esteban, ajustandolo al palo y otro de Josema desde medio campo (peyazo ale ale) ha puesto las cosas de cara con un mundo por delante.
Ellos han sacado a Osambela e Ibarrola, para intentar la remontada, pero hemos estado muy serios atras, con una buena actuación de Victorman! (Te la merecias).
En busca de la igualada, han dejado la defensa descubierta, produciendose muchos huecos, que lo hemos aprovechado generando varias ocasiones de peligro.
En un fallo colectivo local, Jorge, se ha plantado solo delante del portero arrancando casi de medio campo, y ha batido por bajo al portero.
Con el tiempo para acabarse, Iosu, ponia el 1-5 definitivo.

Desde aqui, animar al Subiza y dar la enhorabuena a todo el equipo! A Julen porque le ha tocado ver los toros desde la barrera, y la gente del banquillo, que si entran con esas ganas todos los dias, la titularidad llegará. ANIMO A TODOS y AUPA SAN JORGE!!!
Read More