Picota J7. San Jorge - San Ignacio

SAN JORGE 6 - 1 SAN IGNACIO

3 puntos - XABI (4 goles no se marcan todos los dias, y me alegro que haya aprovechado esta oportunidad que se le esta presentando. A seguir dandole duro!!!)
2 puntos - ARIZA (3 asistencias de gol, quien te ha visto y quien te ve!!!! Te has cambiado hoy las botas???)
1 punto - IOSU (Dudaba en darselo a Pekito, pero aqui no son solo goles, y veo que has perdido toda la confianza en ti mismo, y si leyendo esto, puede servir para algo, espero que asi sea. Se que es dificil tu situacion y eso se nota en el campo. Puedes dar mucho mas)

Muy bien hoy chavales, hay que meter las que se tiene y punto. A disfrutar de la noche!!!
Read More

San Jorge 6 - 1 San Ignacio

Póquer de Xabi y debilidad defensiva visitante.

El resultado habla por si solo de lo que ha sido el partido, que no ha dejado de ser algo extraño, debido a las grandes facilidades que ha dejado hoy el equipo visitante.

Sin hacer nada del otro mundo, puesto que los primeros minutos transitaban sin demasiado ritmo, en una de las primeras aproximaciones (min 15) un balon, se le ha escapado al portero, y Xabi, muy listo, se ha encargado de introducirla.
Sin tiempo para reaccionar, un balon colgado desde la izquierda, lo ha llevado a la red, con un buen cabezazo de nuestro nueve, obra de Xabi (min 20).
El San Ignacio, hoy ha dado muchas facilidades, puesto que en una de las mejores jugadas del partido, en 3 pases al primer toque, la conexion Ariza (3 asistencias) y Xabi, ha vuelto a funcionar.
Hacia el minuto 35, una indecision, ha hecho que la haya peinado un defensa contrario, y a media salida, Pecas ha aprovechado para marcar el 4-0 y dejar todo mas que sentenciado.

De la segunda parte, poco que destacar. No ha habido mucho ritmo, y en otro par de zarpazos, una buena triangulacion, el rechace lo ha vuelto a coger Xabi metiendo el cuarto de su cuenta personal.
A los 10 minutos de la segunda parte, una buena jugada individual de Pecas, ha acabado con un pase atrás, que Gorkaeff no ha desaprovechado.

Lo demás sobra, salvo que en una de las pocas jugadas que han tenido hoy en ataque y debido a uno de los pocos errores defensivos que hemos tenido, ha llegado el gol de la honrrilla.

Animar al San Ignacio!!!! y por supuesto ENHORABUENA EQUIPO!!!!! A pensar en los proximos compromisos fuera de casa (Gares y Lagun Artea) seguidos.
Read More