Picota J. 17

SAN JORGE 4 - 2 BURLADES

3 puntos -- EDU (2 chicharros, muy activo desde que entró y esperemos que vuelva a ser el del pretemporada...tras un par de meses mas bajos de lo esperado)

2 puntos -- JORGE (Pega una y le sacan amarilla, salta a por un balon y le pitan falta cuando no es, le pegan patadas y le dicen que se levante.....Pues golito yse partió en el centro del campo)

1 punto -- BLASCO (Cuando se gana sobretodo con esa segunda parte, es dificil dar el punto, ya que lo merecisteis todos, pero jugó de central ante las bajas que teniamos, y lo despejó todo, y mandando)

ENHORABUENA A TODOS!!!!!
Read More

SAN JORGE 4 - 2 BURLADES

Se pedía un cambio de actitud y mas entrega, y eso es lo que vimos desde fuera la gente que presenció el partido.
Parece ser que necesitamos que vengan los equipos de arriba para ganar partidos y sacar la rabia, ya que hemos ganado a los 5 primeros clasificados.

La primera parte empezó con un buen ritmo del San Jorge, donde se acercaba con mas peligro pero no tenia grandes ocasiones. Por el otro lado, el Burladés traia mas peligro en balones parados y en la velocidad del 9.
El arbitro, declinaba la balanza pitando todo en contra, por lo que el dominio local, fue perdiendo gas, hasta que hacia la media hora, un pase al delantero visitante, en posicion dudosa (comentaban que correcta) se plantó en un balon dividido con el portero, que no llegó a despejar bien, quedandose solo para empujar a porteria.
Ahi, los visitantes se vinieron arriba y tuvieron los mejores momentos, ya que dejó un poco tocados a los locales, pasando minutos malos, hasta que en el minuto 44, un fuera de juego no pitado y sobretodo la posterior falta que se tiró muy bien al suelo el 10, pusieron el 0-2, con un gran tiro raso aprovechando la rapidez del campo.
Pudieron sentenciar en el ultimo corner, pero lo mejor que pudo pasar fue el descanso.

La segunda parte, para enmarcar y demostrarnos a nosotros mismos cual es el camino.
Un gol de Jorge a la salida de un corner en el m.51, otro de Angel rozando el poste con la cabeza desde la frontal del area en el m.57 y un gol de cabeza de Edu en el m.62, daba la vuelta al partido en 17 minutos, gracias a la lucha y pelea de todos los balones.

Quedaba mucho partido, y se podia hacer largo, pero hoy era el dia que tenian que cambiar las cosas, y lejos de encerrarse atras y defender lo obtenido, se luchó con el mismo impetu, pasando por encima al Burlades.
Edu, muy activo desde que salió en la segunda parte, se plantó con un buen control frente al portero y con la zurda, por arriba evitó la salida del guardameta.
El 4-2 en el minuto 77 (creo ya que Pablo no me lo apuntó...) dio una mayor tranquilidad.
El Burlades lo intentó en los ultimos minutos, pero se encontró con un equipo, que esta vez no iba a dejar escapar lo obtenido, y aunque tuvo un par de jugadas de peligro no consiguió marcar.
La ultima jugada del partido, pudo poner aun, un marcador mas amplio, pero Iosu no acertó a rematar un tiro con la zurda.


ESTE ES EL CAMINO!!! DA IGUAL EL RIVAL, HAY QUE ENTREGARSE COMO HOY PARA SALIR DE ABAJO. CON ACTITUD Y LUCHA A DIA DE HOY EN PREFERENTE LO ES TODO.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!
Read More