¿Que os parece el nuevo campo?

Para que participeis, comentais cosas de hoy, o que veis que tiene mal.

Para empezar con el debate comienzo con un par:

A favor:
- Cuando nos hagamos, y la hierba se asiente, la gozaremos, aunque deberemos aprender a jugar al balon...jejeje.

En contra:
- Mucho caucho, y parecia que estabas flotando.
- No hay puerta cerca de banquillos o porteria del parking para poder ir a por los balones.

Increible: Tanta espera por los focos, y aunque alumbran mas que los viejos, a pesar de que parece que hay pocos, va y han debido fallar un rato, un par o 3 focos...jaja, esque son chugos hasta el juicio final.

Aioooo
Read More

Inaguración (2-4). 11 Diciembre

SAN JORGE 2 - 4 NAVARRA SUB 18

Partido de inaguración del bonito campo que nos han dejado, merece la espera tras años tragando polvo y barro.
Para ello, ha comenzado todo con la actuación del colegiado Undiano Mallenco y unos obsequios a cargo de la Barcina. (A ver mañana si sale alguna fotillo o mismamente la tele del canal 6!!! jaja)

Bueno del partido, decir que los chavalillos, mucho mejor tecnicamente han dominado el partido, tocando y cansandonos a los que estamos ya mas abueletes, pero en la primera que hemos tenido 1-0 gol de angel.
Luego han llegado, un gol en propia meta, y un error de lizana en una falta dejandola casi muerta. Con el 1-2, ellos seguian a lo suyo, he tenido una buena ocasion, que el portero ha enviado a corner.
Luego hemos metido el 2-2 de una buena falta puesta por Isra y rematada por Jorge.
El 2-3 de nuevo fallo de lizana a la salida de un corner (No pasa nada porterin, hoy los fallos se notan, pero porque tu puesto es el peor de todos).

Asi al descanso, con mucho ambiente en las gradas y al menos mucho gol, pero sin mucha tension, aunque alguno no lo ha querido ver asi..no entiendo como se pone alguno, que no tiene ojos.

La segunda parte ha sobrado, eran de 40 minutos, nosotros muy frios y sin ganas, y asi no se puede remontar nada, ellos, tocar y tocar, y en un buen gol, aunque Victor pudo hacer mas ha llegado el 2-4.
Nos han anulado un gol, y pecas ha fallado otra por fliparsela.
Han sobrado 3 patadas a destiempo que hemos dado, entre una ha sido mia y hay que incluirla, mis disculpas, pero es lo que hay en los partidos de futbol aunque sean amistosos.

Bueno, a ponernos las pilas, en ese bonito campo.
Aio!
Read More

Noticia del diario noticias. 11-Diciembre 2007

Mas vale tarde que nunca, pero ya que ha salido en el periodico...

Read More