Picota J9. Lagun - SJ

Lagun Artea 1 - 1 San Jorge

3 puntos -- Kaizen (Grave lesion de un gran jugador y mejor persona, ESPERO QUE TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!)

2 puntos -- Pablo (En defensa apenas falla y no se complica y la unica que sube, anda de Killer....Enhorabuena! Pena que no haya sido gol de 3 puntos!)

1 punto -- Josema (Poco a poco te saldran las cosas, y si es en tu sitio habitual de juego, mejor)

AUPA EQUIPO!!!!
Read More

ANIMO KAIZEN!!!!

LAGUN ARTEA 1 - 1 SAN JORGE

Mal partido visitante, que a lo largo de los 90 minutos no se ha encontrado con su juego y nunca ha estado comodo.
La clave durante la primera parte, ha estado en la cantidad de robos de balon o perdidas nuestras en el mediocampo, que nos han hecho mucho daño, aunque debido a la seguridad defensiva, la mayoria de acciones, acababan en fueras de juego, o en despejes de Lizana.
En realidad, ellos no han tenido ocasiones claras, pero dominaban, por nuestra parte, siendo el partido malo, hemos tenido la mas clara, a cargo de Pekito, que ha cruzado en exceso, cuando podia haber avanzado algo mas, o dar el pase de la muerte de haber estado mas acertado.

La segunda parte, algo mal situados los locales, se ha empezado a convertir en un correcalles, que era muy peligroso, aunque un corner que ha rematado yimi, marchandose por poco, o una contra que de haber estado mas rapido Pekito, se habria plantado delante del portero.
Ellos, han reclamado y con razon, la posible expulsion de nuestro portero, que el arbitro, algo desafortunado en la mayoria de acciones, no ha visto, por suerte, aunque por lo que comentan, debia haber pitado juego peligroso antes, pero si no ha pitado eso...nos ha perdonado la falta y quizás la expulsion.
A partir de ahi han protestado todo el Lagun Artea.

En el minuto 62 (17 de la segunda) ha ocurrido la jugada desafortunada del encuentro. Un balon dividido cerca de nuestro area, han entrado con todo Medina y Kaizen, saliendo mal parados los 2 jugadores, pero nuestro defensa, en una imagen que aun no se me borra de la cabeza, tenia el tobillo completamente roto, y con muy mala pinta.
El partido ha estado suspendido mas o menos media hora, hasta que ha venido la ambulancia y lo ha trasladado a la Virgen del Camino.

Tras esa lamentable jugada, que espero que no pase ni a nosotros ni a los rivales, puesto que estamos para divertirnos y no para sufrir estas escandalosas lesiones, se ha reanudado el encuentro.
Ellos apretaban, conscientes de su situacion clasificatoria, pero no llegaban claramente.
En una de las pocas jugadas de calidad, Pekito ha falta de 10 minutos, ha sorteado a varios rivales y ha dejado un balon a Pablo en bandeja, que no ha perdonado aunque no era su posicion habitual (killer del area el zapatones).

No hemos sabido defender esa renta, que era increible lo que estabamos consiguiendo tras ver el partido, y en una falta lateral, bien sacada y mal defendida, a falta de 4 o 5 minutos, hemos perdido esos 2 puntos extras con los que nos habiamos encontrado.

Al final, reparto de puntos, que si se hubiera conseguido de la forma 0-0, hubiera molestado menos, ya que tras ponerte por delante, y tener en mente la lesion de nuestro compañero...se te queda cara de tonto.

ANIMO KAIZEN!!!!!RECUPERATE PRONTO CAMPEÓN!!!!

PD: Destacar en estas lineas la AMABILIDAD y los ANIMOS por parte del entrenador del LAGUN ARTEA, en el nombre de su club. Se los haremos llegar!
Read More