Amistosos en Arre y Carcastillo.

- Mañana, Jueves 30 de Agosto, jugaremos en Arre frente al Avance Ezcabarte, el primer partido serio de la pretemporada, a las 20:00h. (*Según Meteorito en el foro de futbolplus, asi que será esta hora fijo).

- El sabado 1 de Septiembre, a las 18:00 horas, disputaremos otro partido frente al Larrate, en Carcastillo.

Seguro que nos vienen bien, para empezar a sufrir y ver lo que se nos avecina el primer partido de liga frente a un fuerte Lagun Artea.

Al menos vamos a poder disputar algún partido, porque con eso de tener el campo patas arriba y lleno de montones de tierra, la verdad que estamos teniendo mucha moral estos dias, sin tocar un misero balón apenas, que nos puede pasar factura en los inicios de temporada.
Haremos lo posible porque eso no ocurra.

Saludos!
Read More

Más fotos...

Parece que este apartado de las fotillos, está gustando entre los integrantes del equipo y siguen colaborando.
Esta vez, y repitiendo ,nos manda Mikel Ugarte, 3 fotos correspondientes a la fase de ascenso a Preferente, que no se consiguió subir.

1ªfoto:
La fase de ascenso a Preferente, la jugamos debido a que el Etxarri Aranatz se quejó de las medidas del campo del S.Jorge, en Berriozar, todos los partidos de local menos el primero contra el Valtierrano, que no le importo el tema de las medidas del campo y que despues de irles ganando 4-2, al final nos empataron a 4.
En la foto el partido frente al Zarramonza, recuerdo que fue más sencillo de lo esperado ya que metimos varios goles de inicio, y el resto fue rodado.
Aparecen Iñigo (rostro) y Rubén (huevo) en la foto.
El partido de Arroniz, el primero de esta fase de ascenso acabó si mal no recuerdo con empate a 1 y metió gol Toni.




2ºFoto:
Foto de la plantilla que estuvo a punto de subir a Preferente en el primer año que S.Jorge tenía equipo en Regional.
Como se ve en la clasificación, estabamos lideres invictos.
El siguiente partido lo jugamos en Valtierra, metió un golazo pecas de vaselina en una mala salida del portero rival (cuando aun le salian las vaselinas...), pero nos remontaron en jugadas a balón parado al final del partido ya que tenían más de una torre.
En la foto se puede ver la epoca en la que Angel y Lizana aun se llevaban bien...


3ª foto:
Partido en el que por ir a ganar, acabamos perdiendo, y más tarde se valoró que el empate hubiera sido bueno.
En la foto Nacho, uno de los laterales con los que más agusto he jugado a futbol,aguantando la acometida de Aldeondo, al fondo Mikel y Lizana.
El partido de ida acabó empate a 2. Recuerdo a los paisanos lo que gritaban allí, el robo del penalty que nos pitaron en contra y el partidazo de Toni que fabricó el solo al menos uno de los goles, y tal vez los dos.
*Para ver mejor las imagenes, pulsais sobre ellas, que ocupaban bastante y he tenido algun problema.
Pena que no ascendierais, yo la verdad que al ser en Berriozar los partidos de casa no fui a veros...
Nos vemos!
Read More