Porrita (EDITADO!!!! OJO!!!!)

Para que no haya dudas!!!! 4 optan a llevarse el premio...



Rezaremos por el 1-0 o 1-1...jeje

PROXIMOS PRONOSTICOS!!!!!!

LAGUN ARTEA - SAN JORGE
OSASUNA - AT.MADRID

BOTE : 66 €
Read More

Picota J8.

Gares 0 - 2 San Jorge

Para mi hoy, dificil destacar a unos por encima de otros, porque se ha jugado un partido muy serio en lineas generales, pero la clave para ello, creo que ha estado que hemos ganado la batalla en el centro del campo, por ello los puntos van a ir destinados a ellos.

3 puntos -- JORGE (Gol, trabajo y mas trabajo, ha cortado todo)
2 puntos -- BLASCO (El capi ha estado como un muro, y ha puesto pases muy buenos)
1 punto -- MIKEL DE ESTEBAN (De cara hacia arriba tiene la "magia" y el peligro)

Agures!
Read More

Gares 0 - 2 San Jorge

Partido dominado de principio a fin por el San Jorge, donde el resultado ha sido justo y escaso, puesto que hemos tenido ocasiones muy claras en la primera parte y sobretodo en la segunda, con el partido roto, que no debemos perdonar.

Para el minuto 3, un pase perfecto de Mikelo al hueco, Gorkaeff, con un buen toque y con un poquito de suerte, pq no decirlo, le ha clavado una vaselina por encima del portero.
La cosa se ponia de cara a las primeras de cambio, y hoy, creo que se ha ganado la batalla en el centro del campo, con unos inconmensurables Jorge y Blasco, cortando todo y haciendo que no se hayan producido casi jugadas de peligro por parte local.

Con Pecas y Gorkaeff, abiertos hemos llegado un par de veces claramente en la primera parte, pero el fallo en los ultimos metros, ha hecho que no aumentara la ventaja.

La segunda parte, al no estar para nada sentenciado, se ha seguido en una muy buena actitud, y en una jugada en la que no solemos estar afortunados, Jorge, ha cazado libre de marca una falta lateral poniendo el 0-2.
De ellos, han tenido una falta colgada con algo de peligro, donde ha podido ser falta a nuestro portero.
Los ultimos 15 minutos, ha sido mas un querer y no poder del Gares, y lo hemos aprovechado para presentarnos varias veces, casi solos del portero, donde contabilizo hasta 4 jugadas de poder haber aumentado la cuenta (Pecas, Andoni que se le ha hecho la porteria pequeña, y Portu y Josema en jugadas similares con tiempo para todo).

ENHORABUENA EQUIPO!!! MUY SERIOS TODOS!!

A disfrutar de la noche!!!!
Read More