Quiniela Jornada 26.


Empeines, se la juega y le sale bien, ganando en solitario la jornada.
La gente de arriba, sigue bastante firme, excepto esta semana gorkaeff y tomate, que no hemos andado muy finos, por lo que uno se mete en los puestos de pagar y el otro coge el farolillo rojo.
Read More

Resultados y clasificación. Jornada 26

RESULTADOS:


CLASIFICACIÓN:


12 puntos en juego es lo que resta y asi esta la cosa...
Lagunak, tiene casi todo echo y espero que culmine la faena la semana que viene celebrando el ascenso en su casa y frente al Gares, cosa que nos vendria bien si nosotros ganamos nuestro partido.
El gran beneficiado por arriba, el San Cristobal, consiguiendo un margen de 3 puntos muy jugoso por hacerse con una plaza.
El Lagun Artea, al no pasar del empate, entra en la tercera plaza, pero dejando en un margen de 2 puntos a otros 3 equipos.
El Cantolagua no pudo sumar nada en su visita al barrio, haciendo que nos metamos de lleno y sigamos con la ilusion por intentar hacerse con un puesto.
El Gares, no supo ganar en casa frente a un necesitadisimo Urroztarra, el proximo partido, el partido mas duro de la liga para nosotros!!!!!
Amigó se deja ver arriba tras 4 partidos seguidos ganados, pero creo que tiene que fallar mucha gente de arriba y se enfrentará en breve contra Cantolagua y nosotros.
En zona de nadie, y que pueden ser equipos que decidan los puestos depende como se tomen sus partidos, el Pamplona, Gazte, Aurrera y amaya.
El Subiza, creo que esta lejos del alcance y ha conseguido rascar un punto en Lacuntza, el proximo que certifiquen la salvacion, venciendo al San Cristobal a poder ser.....
De nuevo el Avance, que sigue dando esperanzas a los de abajo, aunque creo que es mucha diferencia 7 de 12....pero todo es posible, ganar lo de casa se me antoja vital para ellos.
El Urroztarra e Ilumberri, proximos rivales nuestros, asi que ojo porque son los partidos mas dificiles que tenemos en toda la liga, se la jugarán al todo a una carta por sumar 3 puntos y esperar noticias.
El Iruña, espero que acabe bien la liga y siga dandolo todo como nos complicó el otro dia.

A descansar, y a recuperarse de los dolores!!!! Nos vemos!!!!

VAMOOOOOOS EQUIPO!!!!!! 4 FINALES!!!!!
Read More