Resultados y clasificacion. Jornada 13

Resultados de la jornada:

San Jorge 1-0 Ilumberri
Avance 2-1 Lagun Artea
Subiza 1-1 Pamplona
Urroztarra 1-1 Lagunak
Iruña 0-1 Gazte B.
Amaya 0-1 Gares
Aurrera KE 1-2 San Cristobal
Cantolagua 1-0 Amigó


CLASIFICACIÓN:





Siguiente jornada:
Urroztarra - Ilumberri
Amigó - San Jorge
Gazte Berriak - Cantolagua
Lagun Artea - Iruña B
San Cristobal - Avance Ezcabarte
Pamplona - Aurrera KE
Gares - Subiza
Lagunak - Amaya

AMOOOOS EQUIPO!!!!
Read More

San Jorge 1 - 0 Ilumberri

Partido complicado, donde lo mejor de todo, estuvo en que mantuvimos la puerta a 0, y nos llevamos los 3 puntos, que nos hacen coger un poco de aire.

El partido comenzó con el dominio local, y de ahi que tuvieramos el balón, y fueramos llegando a la porteria contraria, aunque sin excesivo peligro ya que no teniamos mucha profundidad, pero el partido estaba tranquilo, hasta un derechazo del capitan de ellos, estrellandose en el larguero con nuestro portero que no se esperaba el tiro, solo podia mirar...por suerte fuera.
Tras esto, vinieron los mejores minutos locales, y se produjo la jugada del penalty que nos dió los 3 puntos. Un tiro rebotado de una mano, y el rechace le volvió a dar en la mano al defensa, algo rigurosa, dentro del area, pitando el penalty, que Blasco transformó.
Hasta el final de la primera parte, destacar una jugada a balon parado que primero ninja y después kaizen pudieron marcar, no llegó el gol de la tranquilidad y de ahi al descanso.

La segunda parte, nos comieron en todas las facetas salvo que el equipo defensivamente estuvo muy bien, mencionar sobretodo a Imanol tras 2 meses sin jugar, y Gary por no ser su sitio, cumplió.
De la segunda comentar que, el arbitró pito todo, y no se jugaron ni 10 minutos, en cierto modo nos benefició ya que ibamos por delante, pero todo el rato en contra todos los saltos y cualquier contacto.
Ellos tuvieron una a bocajarro que mandaron fuera por suerte dentro del area, y luego un paradon de lizana con la ayuda del poste, nos salvó del empate.
Por nuestra parte, un tiro de pecas al larguero, tras buena jugada individual, y poco mas.
Alargó en vez de 4, 6 o así, pero en ese rato, entre gary, pecas y angel, perdieron el tiempo necesario en el banderin de corner.

No merecimos ganar o ellos merecieron mas por la segunda parte, pero asi es esto del futbol, que entre la pelota y punto.
A seguir en esta linea, 4 partidos sin perder, y 3 con la porteria a 0.
Enhorabuena equipo!
Read More