Picota Burlades - SJ

Por la primea parte que es lo salvable, ya que tras el 4-1 y con media hora por delante, no hay mucho que destacar.
Creo que no hemos perdido la batalla en el centro del campo, en la primera mitad, por ello:

3 puntos -- Jorge (Ha ganado todos los balones y se ha llevado todas las piñas, trabajo feo)
2 puntos -- Blasco (Gol + trabajo)
1 punto -- Akumone (Ha intentado cosas)
Read More

BURLADES 4 - 1 SAN JORGE

Derrota demasiado abultada tras lo visto en el terreno de juego, al menos hasta el minuto 60 o asi, que fue cuando ya se llegó al resultado de 4-1, ya que la media hora restante no destaremos nada en especial, salvo la expulsión del portero local por una mano fuera del area y minutos despues vería Portu, la segunda amarilla por una conejada.

De la primera parte, el San Jorge, quizas tuvo mas la pelota y hasta el area rival, mas o menos tenia llegada, pero luego sus jugadas se esfumaban.
El Burlades, tenia gente rápida y cuando conseguian pasar de nuestros medios centros, eran ataques peligrosos, ya que tenian gente rapida y buena arriba.
En una falta dudosa, llegaría el primer gol del partido, ya que no la defendimos como debiamos y tras un toque de cabeza en el segundo palo, remataba a placer en el area chiquita otro jugador.
Los visitantes a partir de ahi, tuvieron 10 minutos buenos y en otra falta lateral, y gracias a la mala salida del portero, Blasco, conseguia el empate.
Hubo una jugada clave, en la que un defensa de ellos se durmió, Portu le robó la cartera, y en su disparo se encontró con la mejor parada del partido.
A falta de 5 minutos para el descanso, un rechace, lo convirtió en un golazo desde 20 metros, que ponia el 2-1, que quizás no merecieron.

En la segunda parte, no salimos lo enchufados que requeria el partido, y en una jugada de cabeza ya avisaron, pero al minuto siguiente, otra vez un despeje, le llegó al lateral que esta vez desde 30 metros, metia otro golazo, que no le saldrá otro igual en toda la temporada.

No supimos levantarnos de ese mazazo, y pasaron unos minutos sin peligro, hasta que hacia el minuto 60, un pase a la banda en posible fuera de juego, hizo que se plantara cerca del portero para dar el pase de la muerte, lejos del portero y de la defensa, poniendo el 4-1 definitivo.

De ahi al final, las 2 expulsiones comentadas y poco mas.

ANIMO EQUIPO!!!!!!!
Read More