QUINIELA APLAZADA + JORNADA 26

*RELLENAR LA JORNADA APLAZADA!!!! COMO VEIS HAY EQUIPOS QUE AUN TIENEN 2 PARTIDOS POR JUGAR. LO PODEIS RELLENAR AHORA o SINO CUANDO SE JUEGUE POR EJEMPLO EL UNIVERSIDAD - AMAYA...CREARE OTRO TEMA POR SI ALGUIEN QUIERE MODIFICAR. SI ALGUIEN NO HACE ESA JORNADA APLAZADA, CONTARÉ LOS ACIERTOS QUE TENDRÍA EL DIA QUE PERTENECIA A ESA JORNADA EN CUESTION. YA QUE ESTÁN GUARDADOS EN EL BLOG*

JORNADA APLAZADA:
Jueves 19 de Marzo
AURRERA KE 3 - 2 SAN JORGE
AVANCE EZC 1 - 1 AMAYA
BURLADES 1 - 0 SUBIZA

Miercoles 8 de Abril
UNIVERSIDAD - AMAYA
SAN IGNACIO - LAGUN ARTEA
Jueves 9 de Abril
AVANCE EZC - CANTOLAGUA
¿?¿?¿?¿?
GAZTE BERRIAK - PAMPLONA

JORNADA 26 (21 y 22 de Marzo):
BURLADES - UNIVERSIDAD
GAZTE BERRIAK - AURRERA KE
SAN CRISTOBAL - AVACE EZC.
BAZTAN - CANTOLAGUA
SAN IGNACIO - AMIGÓ
GARES - AMAYA
SAN JORGE - SUBIZA
PAMPLONA - LAGUN ARTEA

ESPERO QUE NO OS LIEIS!!!!!
LO MEJOR SERIA PONER EL SIGNO Y RESULTADO YA, ASI QUEDA TODO GUARDADO EN ESTE TEMA Y ME FACILITAIS RECUENTOS!!!!!

A DARLE CAÑA ESTA SEMANA, LA MEJOR FORMA DE OLVIDAR LO DE ESTE FIN DE SEMANA, ES CONSEGUIR 6 PUNTOS DE AQUI AL DOMINGO.
Read More

La quiniela Jornada 25


Ahora pondré la semana aplazada y la que viene! CUIDADO!
Read More

Resultados y clasificacion J25

RESULTADOS:


CLASIFICACION:


El Cantolagua y el Amigó aprietan equipo!!!!!!
Olvidar lo de este fin de semana, la actitud que tuvimos JUGANDO, es la que quiero ver de aqui al final de temporada y haciendolo asi, al menos jugaremos la promoción.
Esta semana es clave, HAY QUE TRAERSE LOS PUNTOS DE LEIZA y GANAR COMO SEA EN CASA TODO!!!!
AUPA CHAVALES y la cabeza bien alta!!! A POR TODAS!!!
Read More

Picota J25

Pamplona 2 - 1 San Jorge

3 puntos -- Portu (Lo has intentado, hoy he visto al portu de los entrenamientos, has tirado 2 o 3 veces con mucho peligro y acabando jugada y trabajando. Se te necesita para este tramo final)

2 puntos -- Ariza (Compañero de fatigas durante todo el partido y ha solventado muy bien todo el peligro)

1 punto -- Xabi (Nuevo gol, y espero que el aficionado que ha tenido el valor de agredirte, no nos deje sin el mejor delantero y enrachado de la preferente)

10 puntos -- Arbitro (No lo has hecho mal, pero SE HA CAGADO EN 2 ACCIONES PUNTUALES!!!!! y eso es mas que suficiente)
Read More

PAMPLONA 2 - 1 SAN JORGE

Duelo de altos vuelos en Noain, donde el triunfo se ha ido donde ha querido el señor de negro, no por su actuacion general y si por 2 acciones puntuales, que han podido cambiar el partido y el resultado.

La primera parte, mejor asentados los de San Jorge, el Pamplona no ha demostrado ser el mejor de la categoria, y en una jugada que la hemos despejado 2 veces, hacia el minuto 10-15, en el tercer rechace....le ha salido un centro-chut al medio derecho de ellos, que se ha colado por la mismisma escuadra con mucha fortuna.
Primer golpe en la frente, cuando estabamos mejor.
A base de largos desplazamientos, aunque teniamos el viento en contra, creabamos peligro y en una de esas jugadas. 1 jugada clave....fallo del defensa, Xabi acecha ese fallo, y mal entendimiento del defensa y el portero, la despeja Otondo con la mano fuera del area...si no le hubiera dado, Xabi se hubiera quedado a puerta vacia....DECISION DEL ARBITRO: Amarilla, cuando para mi que eso es roja.

Hemos seguido intentandolo y con un buen Portu, y alguna jugada aislada de Xabi y Pecas, hemos podido empatar, pero su portero la ha resuelto bien.
Al Pamplona no le recuerdo ningun tiro mas, salvo una contra, que por suerte ha llegado Lizana antes que el delantero a por el balon.
A falta de 5 minutos del final del primer tiempo, falta lejana, y Xabi, pone las tablas en el marcador.
Se hacia justicia.

La segunda parte, con respeto pero mucha disputa en todos los balones, no habia ocasiones, hasta que en un corner, mal defendido por la zaga visitante, ponia el 2-1 en el marcador.
Se habian encontrado con oro, ponerse por delante con 2 zarpazos.
El San Jorge lo ha intentado, y lo ha tenido en hasta 3 jugadas a balon parado, una muy bien resuelta por el portero, otra que no ha logrado rematar bien, y otra que se ha encontrado con la madera.
A falta de 15 minutos, el intento por empatar, ha hecho que el Pamplona podria haber sentenciado, pero lo han hecho mal en el ultimo pase que les hubiera dejado solos.
Y la mejor jugada individual, Pecas se ha marchado de 3 jugadores, y cuando ya ha entrado en el area, le han hecho un claro penalty, que el ARBITRO NO SE HA ATREVIDO A PITAR!!!!!! 2 FALLOS GARRAFALES PARA SENTIRME HOY ESTAFADO.

Con la impotencia de no empatar, si que han venido jugadas de nuestro lado, en faltas que han sobrado, que nos ha costado mil faltas, y que casi todo el equipo acabara con tarjeta, cosa que tambien ha acabado beneficiando a los lideres.

Cuando ha pitado el final, TODO LO DEMÁS HA SOBRADO.
Desde la roja que le han sacado a nuestro portero por discutirle la ultima jugada y los fallos que ha tenido, a la actuación de un jugador nuestro con un rival, que ha desencadenado unas lamentables peleas, entre aficiones, ya que tras eso, un jugador nuestro ha sido agredido por un aficionado local, y que hiciera necesaria la presencia de la Guardia Civil, en un partido, en el que tuvieron que sobrar nuestros ultimos minutos y esa acción.

Hay que saber ganar y saber perder, y hoy no lo ha hecho NADIE!!!!!
La verdad que me he sentido ridiculo en medio de ese expectaculo campal que ha habido.

Ahora toca apechugar y levantar la cabeza SAN JORGE!!!!!! Jugando como hoy, seguiremos dependiendo de jugar la promoción.
El liderato ya sabemos que tiene dueño, porque los 2 partidos contra ellos, no se ha podido hacer nada.

Lo mejor para olvidar esto, es traernos el jueves 3 puntos de Leiza (mas que complicado) y los 3 puntos en casa frente al Subiza (que esta saliendo de los puestos de descenso).

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Read More