Fotos antiguas

Gente del equipo o que simplemente entre para curiosear, si teneis alguna foto que merezca la pena, si podeis las mandais al correo.
De momento, aunque no tienen calidad porque estan sacadas con el movil, ya que no tengo escaner...voy a colgar 4 fotillos que he encontrado por ahi...
A falta de amistosos, habra que poner otras cosas.
Si podeis, colaborais!!!


Esta foto, corresponde al torneo que jugamos hace un par de veranos en Arre, que me acuerdo que lo ganamos, creo que por 0-2, eso si que ya dudo.
PD: Carlitos, ahora ya sales, por fin en una foto.
PD2: Israel, o mandas tu foto o me da que no voy a tener tuyas...jaja.



De mis años de juvenil, este equipo fue con el que mejor clasificación logramos, en 1ª juvenil, creo que quedando en quinta posición.
De todos ellos, solo siguen Imanol, Ariza y Gorka en el regional preferente, aunque podian tener varios de ellos hueco, de no haber dejado el futbol.
Casos de Juanmi, Rubenico, Sergio...y cualquier otro, que tenemos la plantilla corta y mal no vendrian...


Esta foto es del año anterior a la foto de arriba comentada, entrenados por Julian y el "teniente" Ricardo.
Ariza, Carlitos y Gorka, están actualmente.
No lo hicimos mal, pero para el buen equipo que era, nunca estuvimos muy arriba.
De todas maneras me quiere sonar, que estabamos en segunda juvenil, que creo que habia, y en el otro, existia un primera juvenil, donde estaban Lizana, Blasco y supongo que mas gente.
Si lo podeis confirmar, comentais algo gente del equipo!
PD: Fuentes, ya que lees la pagina desde las Inglaterras, te recuerdo que te metiste un golazo en propia en Aoiz...ademas de llevarnos una soberana paliza.



Foto del san jorge en Tajonar, que lleva varios años en declive llevandose bastantes goles en contra, despues del subcampeonato que consiguieron, unos años antes algun jugador del actual equipo de preferente.
Nos llevamos un carro de goles, creo que ese año lo ganó la ikastola jaso y nos metió 10-1 en la liguilla...jejeje. Eso si, creo que empatamos a 2 contra la ulzama y todo.
Lo mas destacable, que ahi estamos los inseparables Ariza, Imanol y Gorka, y aparte, se puede ver en la foto a los hermanos Santamaria (Roberto el portero, y su hermano Mikel, con el balon)
Espero que os gusten las fotos. Ir pasandome para meter mas!
Nos vemos entrenando. Hasta pronto!
Read More

Gracias San Cristobal!

Despues de tanto correr dia tras dia y sin saber aun donde jugaremos, al menos, esta semana el miercoles y el viernes podremos disfrutar de empezar a tocar el balon en su campo, por ello desde aqui, agradecerles el servicio, que no es poco.

Seguiremos informando en cuanto sepamos donde jugaremos o al menos entrenar...porque ha este paso nos vemos jugando en las huertas de al lado del campo.
Saludos!
Read More