4º Partido Amistoso

El próximo Viernes 29 de Agosto a las 20:00h en el campo de San Jorge, se disputará el 4 partido de pretemporada, ambos conjuntos pertenecientes al primer grupo de Regional Preferente.

A las 19:00h, los jugadores en el campo, para los que no hayais venido a entrenar.

SAN JORGE 8 - 2 GARÉS

Cronica:
Partido sin mucha historia, lo que se suponia un partido duro, al final ha sido todo lo contrario, donde no se puede aprovechar mucho de estos 90 minutos.
El Garés, muy renovado, puesto que de los titulares, no me sonaba mas que el portero, y añadiendole que tiene muchas bajas por diferentes fichajes y otras bajas por lesiones que habia en el banquillo, ha presentado un once, como digo, completamente renovado.

Bajo mi punto de vista, no se si será el calor que hacia, o que no apetecia jugar a futbol, pero se les ha visto sin ganas y sin mucha motivación, por lo que los jugadores del San Jorge se han plantando con mucha facilidad delante del portero en varias ocasiones hasta llegar al descanso con 7-1.
Tras el descanso, al menos ya que no les salian las cosas, y se han dedicado a correr y les ha ido mucho mejor, estando el partido mas igualado.

Los goles por parte local:
Angel(2), Ayestaran (2), Mikel De Esteban , Pecas (2) y Sigler.

Si me equivoco me corregis.
Read More