Quiniela Equipo. Jornada 2

La quiniela:



Esta semana, los ganadores de la quiniela hemos sido VanBasten y Gorkaeff, gracias sobretodo por el acierto del empate del Aurrera frente al Pamplona. Puntito extra semanal que sumamos para los casos de empate.
Empeine total lo ha bordado y acumula un "punto negativo" que deberá enmendar sino quiere descolgarse pronto, al igual que pipa gancedo, el crack de las quinielas!

PD: Acordaros de echar un vistazo a vuestras quinielas, por si me equivoco contando o algo asi, ya se que kaizen me ayudará, porque sabia quien habia ganado antes que yo! :P

Buenas noches! Nos vemos mañana!
Read More

PICOTA JORNADA 2

Jornada 2:
UN 0 - 1 SAN JORGE

3 puntos - Andoni (Va cogiendo ritmo y confianza tras salir de una larga lesión, y el anterior partido no le salieron las cosas, pero hoy mientras le ha aguantado el cuerpo, lo ha hecho muy bien)
2 puntos - De Esteban (Echaba de menos sus arrancadas y hoy alguna ha realizado, sin fortuna al entrar en el area combinando con Portu, Angel o Pekito)
1 punto - Lizana (Paradón en una falta, que se me ha olvidado decir en la cronica, y da mucha seguridad, ya que está atento a cualquier fallo de la defensa, y siempre nos intenta colocar, aunque no le hagamos mucho caso)

PD: "La bestia"Pekito se queda sin puntuar que ya lo hareis los demas, aunque haya metido el gol que nos ha dado los 3 puntos.
Read More

Resultados y Clasificación. Jor 2

RESULTADOS:


CLASIFICACIÓN:



El Amigó parece que esta cumpliendo las previsiones iniciales.
Muchos de los equipos que empataron o perdieron la semana pasada, han ganado, haciendo que haya de momento bastante iguladad, donde se prevee sorpresas cada jornada sino se hacen las cosas bien.
De momento el San Ignacio parece que ha empezado flojo en la nueva categoria, ya que es el unico que no ha puntuado y se ha llevado 2 goleadas.
Read More

U.N. 0 - 1 SAN JORGE

Primera victoria de la temporada a domicilio, que hace enmendar el error de la primera jornada.

El partido no ha sido vistoso, ya que el bote de esos balones en ese campo, hace que se llene de imprecisiones y fallos a la hora de montar jugadas rápidas.
En lineas generales, creo que los visitantes hemos merecido llevarnos los 3 puntos, ya que hemos estado más ordenados, sobretodo defensivamente.
En la primera parte, mientras se jugaba bastante al pelotazo para llegar arriba, el único que ha intentado darle movilidad, ha sido el San Jorge, pero unas veces las ganas de querer llegar arriba lo antes posible u otras por fallar pases, llegabamos bien hasta su area, pero ahi no concretabamos, ya que queriamos llegar muchas de ellas, para empujar el gol, echando en falta los tiros lejanos.
Por la parte local, han protestado un penalty, que el arbitro no ha interpretado como tal.

La segunda parte, en una buena ley de la ventaja, y un pase de Jorge, lo ha luchado Pekito, cruzandola perfectamente al lado del palo y poniendo a los visitantes con ventaja.
A partir de ahi, quizás hemos pecado de meternos un poco atras y darles alguna esperanza, ya que cualquier balon colgado podría crear peligro, y era el unico que hoy parecia que pudieran dar.
Hemos podido sentenciar, ya que nos han anulado un fuera de juego de Angel, que en una buena jugada habia metido De Esteban, supongo que habrá acertado el linier, que para eso están.
Aunque ha habido algún despiste colectivo en los ultimos minutos, entre la obsesión del balonazo local y la seguridad de Lizana, se ha mantenido la puerta a 0.

ENHORABUENA CHAVALES!!! A SEGUIR DANDOLE CAÑA!
Read More