Picota Vuelta Copa

San Jorge 4 - 3 Azkoyen

3 puntos -- (Blasco, el que ha movido esa buena primera parte y en su linea con los penaltys y si no estuviera, lo notariamos. Luego hemos desaparecido como todos)
2 puntos -- (Carlitos. Ha salido de una lesion, y ese obus a la escuadra y para que al menos juegue un par de partidos mas para despedirse como el sabe, puede dar mas. )
1 punto -- (Buffalo. 1er balon que toca lo esta convirtiendo en gol. Menuda golete a lo deivid bekam)

No me he esmerado mucho, porque he puesto a los goleadores, pero me quedo con la buena primera parte que hemos hecho, en general, y no con la otra media hora que la hemos preparado a punto de quedarnos fuera.

Ahora a seguir entrenando y habia que alargar un poco mas la temporada.
Animo equipo!!!!
Read More

San Jorge 4 - 3 Azkoyen

No hay mucha motivacion por llegar lejos en esta copa y eso se nota en momentos del partido.

La primera parte, muy bien jugada, con el campo rapido, queriamos el balon, lo bajabamos, y nos hemos puesto a jugar que es lo unico que sabemos hacer.
Por ello, entrando por bandas, sobretodo por un activo Rober Siberí, ha puesto buenos balones que no los conseguiamos concretar.
En una buena jugada rapida, una pared entre Pecas y Mikelo, hace que el primero sea empujado dentro del area, provocando el penalty. Blasco a lo suyo y no falla desde los 11 metros. 1-0 y justicia.
Ellos no llegaban y se empezaban a mosquear entre ellos.
Nosotros hemos seguido jugando, pero las ocasiones por jugada no materializabamos, hasta que una falta al borde del area, Carlitos la ha cruzado perfectamente, limpiando las telarañas con un fuerte disparo.
2 - 0 y llega el descanso. Nos las habremos visto muy felices y muy facil en ese momento, porque la segunda parte durante 35 minutos hemos tirado la copa.

Una de las primeras jugadas, desafortunada, despeje del defensa y el campo que estaba de nuevo regado en el descanso, el bote se ha envenenado y nuesto portero Juvenil, se la ha tragado. No pasa nada Ander!!!! Todos fallamos.
A raiz de ahi, nos hemos venido abajo de una manera que no es ni medio normal, y ellos han empezado a jugar y a protestar, provocando que entraramos en ese juego en el que no sabemos movernos.
Hemos salido en todas las jugadas perjudicados, y nos han pillado 2 jugadas similares, una por la derecha y otra por la izquierda que las han culminado bien, poniendo el 2 - 3 y nosotros sin haber tocado apenas 2 veces el balon seguido y nos queria tragar la tierra.

Como se estaba poniendo feo el partido por las entradas y las protestas, hemos conseguido sacar el orgullo a falta de 10 minutos.
Primero con una falta al borde del area, que Buffalo, por encima de la barrera la ha puesto lejos del alcance del portero.
Con el 3-3, necesitabamos otro gol, pero han podido finiquitar todo, dandole una jugada al palo y otra sacada bajo la linea.
Con 5 minutos de descuento, y un poco a la desesperada, la ultima jugada del partido y unica jugada trenzada en el segundo tiempo por el equipo local...Angel la ha luchado, ha jugado con Kaizen, que le ha devuelto el balon bien a banda, y llegando varios jugadores desde atras, esperando el pase atras GORKAEFF ha conseguido llevarla a las redes, poniendo el 4 - 3 en el marcador.
No habia tiempo para mas y nada mas centrarse ha pitado el final.

Lastima que no hayamos pasado mas facil, pero sienta muy bien pasar asi dandole esa emocion.
Ahora a luchar otra ronda, pero si jugamos como la media hora del segundo tiempo...nos llevaremos un saco de goles.

GOL DE BLASCO (1-0)


GOL DE CARLITOS (2-0)OBUS!


NO HAY CANTADA (2-1) ni jugada parecida al 2-3, que suponia el 2-2
GOL 2-3


GOL DE BUFFIC (3-3) TXITXARRO!!!


GOL DE GORKAEFF (4-3) y ELIMINATORIA A FAVOR!


AUPA SAN JORGE!!!!
Read More