Picota J4. Gazte - SJ

Gazte Berriak 1 - 2 San Jorge

3 puntos -- Angel (Pelea todo, hoy ha generado 3 ocasiones de gran peligro, y por fin le ha llegado el gol. Esperemos que esto no haga mas que motivarle y continue la racha que parecia no llegar para nuestra gran referencia)
2 puntos -- Pablo (Txitxarrazo....como dicen por ahi....te has cambiado las botas o que zapatones? De todas maneras, también le ha dado al palo, y ha cortado la mayoria de balones, se puede pedir mas para un central?)
1 punto -- Blasco (El captain cabezón omnipresente, que esta en todos los lados siempre ayudando y jugando)

ENHORABUENA A TODOS!!!!!! TÁMBIEN PARA LOS JOSEMAS, ANDONIS, XABIS y toda esa gente que baja a animar también, que se hacen notar.
Read More

Gazte berriak 1 - 2 San Jorge

Partido jugado a una hora poco habitual.

El ritmo de partido ha empezado algo flojo por parte de los 2 equipos y ninguno se ha podido aprovechar de ese momento.
El San Jorge ha llevado el ritmo, intentando trenzar alguna jugada para llegar al area contraria con peligro, pero faltaba en muchas de ellas.
Un error de un defensa, me ha podido dejar solo si hubiera controlado pero me he precipitado, luego Angel en un remate casi solo que le ha hecho hacer una buena parada al portero avisaban hasta que en una falta lateral, el rechace lo ha cogido Pablo, y ha enganchado un tiro muy bueno que aun no se lo cree.
En otro barullo, hemos podido meter el segundo, que tras un remate de Angel y no saber despejar, le hemos dado al palo.
Ellos han tenido en los ultimos minutos de la primera parte, una falta que se ha marchado por poco y una contra con un pase atras que ha cortado bien Blasco.

El resultado quizás un poco escaso al descanso, pero sobretodo lo peor, las 3 tarjetas que ya acumulabamos porque los arbitros a veces quieren sacar cosas donde no las hay.

La segunda parte, hemos bajado el nivel, y mas metidos atras, ha hecho que el Gazte, sin gran peligro consiguiera hacernos recular unos metros.
El arbitro, que habrá que tener en cuenta su nombre, puesto que creo que es debutante en la categoria y ha dejado algo que desear, si le sumamos el linea, que mas que ayudar, le descolocaba, nos ha pitado todo bastante en contra, cargandonos con mucha tarjeta que nunca debieron ver la luz.
Nada mas pisar el campo, Ayestarán en su primer balon que tocaba a mediados de la segunda parte, ha puesto un balón de lujo para que Angel empujara a gol, como el sabe.

El partido parecia que se iba finiquitando, pero una injusta y tonta expulsión por doble amarilla, por la supuesta perdida de tiempo, ha hecho que nos limitemos a defender, y en una falta que no ha sido mano, ya que las tenia pegadas al cuerpo, ha llegado un buen gol del Gazte de falta directa.
Ha tocado 5 o 10 minutos a sufrir, sobretodo los saques de banda y las faltas, pero los puntos han volado a San Jorge, tras varios años llendonos de vacio de ese campo.

Enhorabuena equipo!!!!!!! Menuda chapa....
Read More

Porrita



DINERO: 22 €

Hasta 6 personas nos podemos llevar el estreno de la porra. ENHORABUENA EQUIPO ante todo por la victoria!
Read More