LA COPA.


Read More

QUINIELA!!! FIN!!!!!

Resultado final del TERCER PARCIAL:



RESULTADO FINAL TOTAL:
Ya quedaremos para saldarse las cuentas, aunque yo de economia no ando como para andar cohetes....Igual me escaqueo????? jajaja, que es epoca de recogida de castañas!
Read More

JORNADA 30.

Mas vale tarde que nunca...que ando esta semana liado...

Resultados de la ultima jornada:


Clasificación:


No hicimos los deberes y por ello, quizás estemos algo desilusionados, pero la verdad que me quedo con la reaccion que hemos tenido a raiz desde que terminaba la primera vuelta donde empezamos a encadenar victorias.

El mal inicio, como casi siempre de liga, mas unido a los entrenamientos en Berriozar y jugar los primeros 9 partidos como visitantes, nos pesó mucho, pero luego hemos sabido levantar el vuelo como nadie.

De hecho, os voy a poner la clasificación desde la jornada 12 hasta la 30, para que veiais que jugando a tope, y luchando y sin venirse abajo se pueden hacer las cosas bien!!! Asi que habrá que planificar bien todo para empezar a tope, que es muy importante luego esa regularidad.

Clasificacion desde la jornada 12 hasta la 30:



Ahi queda eso!Ahora a seguir entrenando agusto, el buen ambiente que no se pierda y hasta donde nos dejen en la copa, aunque yo me voy a tener que mirar el tobillo porque cada dia me va a peor, y ahora lo tengo hecho un asco.
AUPA EQUIPO!
Read More