Picota Copa

A peticion de kaizen, la iba a dar por acabada, pero voy a poner una minipicota para la Copa, haber cuantos partidos conseguimos jugar.

Azkoyen 2 - 2 San Jorge

3 puntos -- Jorge (La de chufas que se llevó y consiguio acabar el partido despues de dar un susto en la primera parte)
2 puntos -- Gorriz (Se le veia mas fresco que el resto, jeje)
1 punto -- Bufalo (Muy grande, 2 balones tocados 1 gol)

Si veo que no triunfa este apartado no lo contaré!!!! Pero lo he hecho porque quiero leer lo de Kaizen!
Read More

Azkoyen 2 - 2 San Jorge

Despues de realizar mis primeros pinitos como delegado del equipo, funcion que desarrolla mejor kaizen....del partido no hay mucho que comentar.

Calor sofocante para lo estabamos acostumbrados y si le unimos que nos meten en el campazo de hierba, y unas buenas fiestas de San Jorge....el resultado obtenido, se puede considerar el esperado y resultado justo.

El arbitro dejó que desear para los 2 lados, desquiciando a toda persona que estuvo presenciando el partido, que manera de ser protagonista y de calentar un partido, que gracias a dios no se dió porque para nada estaba siendo duro y se llenó de tarjetas.

Respecto del partido, tengo que decir, que tras lo que se comentaba antes del partido, disteis la talla los pocos que estuvisteis disponibles para jugar.
El partido, fue aburrido y aparte ninguno de los 2 equipos presionaba arriba y se tocaba el balon en la zona de las defensas.
Hacia el minuto 25, los visitantes se adelantan por medio de Pata Palo Mikelo, tras aprovechar un rechace.
Apenas habia ocasiones de peligro salvo una que Gimeno tras estar ya Lizana vendido, recuperó bien y se jugó el tipo porque no marcara un jugador a puerta vacia (Bien duque bien, que raro que no hiciste penalty....jaja)

En la segunda parte, nos empatan de un buen tiro desde fuera del area, que venia precedido de una falta a Blasco.
Tras esto, ellos se vienen algo arriba, y en una jugada que por lo que habeis comentado debian estar varios jugadores en fuera de juego...consiguen empujarla casi a puerta vacia.

Cuando todo parecia acabar y el fisico por nuestra parte no estaba como para remontar el partido, Bufic en su segundo balon que tocaba, la colocó bien para poner un buen empate para la vuelta.

PD: Solo decir, que los que jugasteis, que mantuvisteis el tipo muy bien ya que cuando son fiestas de san jorge....me suelo llevar un buen carro de goles, por nuestro estado...y esque algunos somos peores que Ronaldinho...jaja.
Read More

PICOTA RESULTADO FINAL!!!!

Puesto que hubo gente que votó y otros dieron animos y grandes parrafadas de las que dan gusto leer, las votaciones nos han dejado este resultado:

3 puntos -- NINJA y VICTOR

2 puntos -- KAIZEN y BLASCO

1 punto -- LIZANA y JORGE (2 que no jugaron, jaja)

Como ha habido empate a puntos he sumado a todos, para ser justo ya que esto ha acabado y aparte he sumado un puntito extra por estar aguantando de lujo la temporada y para que aparezca Gary tambien que ha apoyado desde la grada y sus lesiones no le han dejado participar.


Eso es todo amigos!!!!
PD: Ninja Campeón....de la Competición!!!
Read More