Picota J27

Lagunak 0 - 0 San Jorge

3 puntos -- Pablo (Por dejar de nuevo la puerta a 0)
2 puntos -- Iosu (Es dificil jugar 10/15 minutos y luchar para intentar ganar, pudo dar una buena asistencia)
1 punto -- Andrey (Animado y corriendo la ultima media hora)
Read More

Lagunak 0 - 0 San Jorge

Nuevo empate del San Jorge y volvió a desaprovechar un partido para sumar los 3 puntos, ante el Lagunak, casi salvado.
Apenas hubo ocasiones claras y los porteros poco se emplearon. A los 5 minutos de juego, pudieron adelantarse los amarillos, pero en un mano a mano con el portero, el disparo dió en el poste.
El partido, fue controlado por el San Jorge pero no conseguia mantener mucho el balon, cosa que el Lagunak intentaba tocar pero no tenia profundidad.
El San Jorge en la primera parte, la unica ocasion fue por mediacion de Edu, que de cabeza adelantandose al portero pudo adelantar a los visitantes pero ese cabezazo no cogió porteria.

La segunda parte, comentar que con esos focos, la ultima media hora apenas se veia, pero quitando eso, el San Jorge es el que quiso los 3 puntos, pero no andamos finos de punteria y no teniamos ocasiones realmente claras.
A falta de 5 minutos para el final, Jorge la tuvo, un pase dentro del area pequeña, donde la mandó por encima del larguero, que era lo dificil pero tambien habia mucha gente, una pena de no haberla enchufado.

Asi que nos conformamos con un empate, que no sirve de mucho para salir de la zona baja, asi que habra que seguir equipo.
ANIMO!!!!
Read More