Resultados y Clasificacion. J18

RESULTADOS:


CLASIFICACION:


Ocasion inmejorable que hemos desperdiciado para escalar puestos e intentar marcharnos de la zona de abajo. Esta jornada han sumado los 3 que descienden, asi que habrá que volver a las anteriores semanas, con mucho trabajo, sacrificio y actitud se sacan los partidos adelante.
Asi que mucho animo a todos!
Read More

Picota J18

Tras el mal partido que realizamos todos, aunque no me apetezca mucho, habrá que realizar la picota, mas que todo, para que se anime la gente, que lo de ayer es un partido malo y hay que olvidarlo, ya que aunque no sea buena la situacion tenemos margen para mejorar y disfrutar partidos, que la verdad, sabemos jugar y mucho, cosa que no hacemos apenas esta temporada!!!!

3 puntos -- Kaizen (Esta siempre ahi, y apenas falla, poco ha podido defender, en los 3 goles, y ademas que desde atras comentamos mucho los partidos y se ve todo muy bien)
2 puntos -- Israel (Por el larguero de falta, y por ponerle en bandeja en la ultima jugada de la primera parte, una que de haberla metido igual hubiera cambiado el partido).
1 punto -- Pecas (Gol, pero la expulsion me ha hecho dudar).

Ahora solo a seguir con la motivacion que veniamos teniendo para conseguir sacar los puntos necesarios.
Por cierto, tengo el tobillo reventado, puto futbol! De esta creo que no me libro para poder jugar el siguiente partido...a ver como va la semana.
Cuidaros!
Read More

San Jorge 1 - 3 Pamplona. Jornada 18

Ya voy ehhh Kaizen! jeje, que ayer no estuve en casa porque acabé tan jodido el partido que no me apetecia ir a casa a estudiar ni nada, asi que me pegue buena sentada en la bajera.

Del partido...pues que fue de los mas flojitos que hemos hecho en la temporada y si sumamos que tenemos tambien mala suerte, y el visitante venia con toda la moral del mundo...pues al final derrota y justa.

El partido comienza con la mala suerte, que a los 2 minutos se lesiona, el jugador mas incisivo por banda, Carlitos.
Ellos salen mas enchufados y presionando muy arriba, nos crean peligro para sacar el balon, de ahi que no dieramos apenas 3 pases seguidos para elaborar jugadas, aun con eso, ellos no creaban ocasiones.
En un saque de banda, que no debió colgar el balon tan facilmente, lo pone en la cabeza del delantero, que pegando al poste, lo mete fuera del alcance de Victor.
A partir de ahi, ellos siempre mejor, conseguimos de una falta a balon parado, darle al larguero y cuando ya se acababa la primera parte, Jorge con todo para enchufarla, un pase de la muerte, le pega mal, y lo manda arriba.

La segunda parte, aun teniamos posibilidades, pero no vi al equipo como acostumbra, y no veia la reaccion ni de querer ni de poder hacerla.
Los visitantes a lo suyo, intentar tocar, y velocidad cuando eran balon largo, hasta que tuvieron los 2 momentos de fortuna que nos dejaron ya totalmente KO con media hora por delante.
La primera de ellas, una perdida de balon, hace que nos monten un contraataque, que la finalizaron muy bien, aunque podian haber rematado 2 jugadores. 0-2.
Y la segunda en la siguiente jugada casi, un corner, que le cae cerca del punto penalty y que sin oposicion con todo gente sin salir, pues enchufa el 0-3.
Ahi ya, se puede decir que se acabó el partido, pero bueno habia que mejorar la imagen y el pecas, en una buena jugada metió el 1-3.
Parecia que podia haber reaccion, pero el arbitro la cortó rapido con una roja directa al mismo Pecas, por no decir nada.
A partir de ahi, partido loco, donde pudieron enchufar alguna mas los visitantes.

Arbitro-->0 (Con esa cara de tonto que tenia, se rió de nosotros todo el encuentro, no justifico la derrota en el, porque aqui lo hicimos mal, los 15 que jugamos ayer, pero quita la moral, personajes como el. No sacó apenas tarjetas y recuerdo 2 jugadas de la primera parte....para ellos como para mostrarlas, a nosotros tb nos perdonó alguna, pero la expulsion de la primera parte a nuestro entrenador, le amonestó a lizana en el banquillo sin razon....y luego entre lo del pecas y demas...si tenia algo contra nosotros, que lo diga)

Ale, tras la chapa, solo felicitar al Pamplona, ya que hizo su partido, muy serio, muy motivado y de los pocos que intenta jugar algo el balon, y darán que hablar hasta el final de liga.
Read More