Picota J.1 SJ - AURRERA KE

San Jorge 2 - 1 Aurrera KE

3 puntos -- Ayestarán (Buen trabajo en el balón parado y subiendo por el lateral)
2 puntos -- Portu (Minutos muy rentables con el gol de la victoria)
1 punto -- Iker (Para que le vaya cogiendo el tranquillo arriba, ha luchado como todos en general y han dado los frutos en el minuto 90)
Read More

San Jorge 2 - 1 Aurrera KE

Primer partido de liga, ante un rival incomodo al que estos 2 ultimos años nos habia robado la mayoria de los puntos en juego.

La primera parte fue dominada por el San Jorge por completo, sin jugar excesivamente el balon, pero era el que tenia la presencia en el area rival, tuvimos unas cuantas para abrir la lata, pero el gol no llegaba.
Cuando los primeros 45 minutos llegaban a su fin, una falta, en la que nos pillaron despistados por conejos, conseguian meter en la primera aproximacion seria de los leitzarras.
Tras el duro golpe, aun pudo ser peor, ya que en esos 2 o 3 minutos que quedaban , el portero local Victor, se lució ante un disparo que se colaba cerca de la escuadra.

La segunda parte, tras haber jugado mejor que ellos e irnos perdiendo al descanso, tuvimos que ponernos las pilas, y en una jugada con un poco de fortuna, ya que el portero visitante no atajó bien un balon, lo aprovechó Gorkaeff en el minuto 50, para establecer el empate.
Antes del gol, creo recordar que ellos tuvieron la ocasion mas peligrosa que un tiro lateral dió en el larguero, de introducirlo, se habria pasado del 1-1 al 0-2, con lo que hubiera cambiado mucho el panorama.
Seguimos empujando, sobretodo por la banda de Edu, pero no llegaba la ocasión para adelantarse en el marcador.
Con la entrada de Jorge, se ganó en recuperación de balon y estabamos mejor.
Así fueron pasando los minutos, hasta que en el minuto 91, un tiro algo mordido de Portu desde la frontal del area, se coló dando primero en el poste, para la alegria local.

Al fin tras varios años en preferente, el San Jorge, consigue ganar el primer partido de liga, cosa que no conocia.

Destacar la figura del arbitro como nota negativa....si bien no influyó en el resultado, cuando se esta mas atento a lo que ocurre fuera del campo, que lo que hay dentro....pasa lo que pasa.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!!!!
Read More