6º Amistoso

El viernes 5 de Septiembre a las 19:30 en Artajona, se celebrará el sexto amistoso de la temporada.
Esta vez, nos toca al fin, irnos al banquillo visitante, y el equipo rival pertenece al grupo 2, de la misma categoria en la que militamos.

A los jugadores despitados como Andoni y algun otro, a las 18:15 en el campo para marchar.

ARTAJONÉS 2 - 2 SAN JORGE

Cronica:
Primero Portu que ya venia tocado y que no ha podido ni calentar, y Josema que no ha durado ni 10 minutos por un tirón, ese ha sido el balance de este amistoso.
De lo positivo, destacar, que al menos hemos jugado un partido lejos de nuestro campo y en hierba natural, bastante seco y nada parecido al artificial que tenemos en casa, y al que nos tendremos que acostumbrar en varias visitas que hagamos a lo largo de la temporada, que empieza la semana que viene.

El partido lo "dominaba" el Artajonés en la primera parte, pero en una falta escorada, que nadie ha tocado y que se ha ido cerrando bien puesta por Julen, ha acabado con el 0-1 con el que se ha llegado al descanso.
De la segunda parte, destacar los 4 minutos locos que ha habido.
Primero una falta que Blasco ha sacado rápido sin la barrera ni el portero bien colocados. (0-2)
Y las siguientes jugadas del artajones, primero un penalty por una salida de nuestro portero algo indecisa y casi sin tiempo el mejor contragolpe con nuestro equipo descolocado, ha llegado el 2-2.

Se ha estabilizado luego el partido hasta el final, sin alterar ni haber ocasiones de gran peligro salvo una jugada bien despejada por Victor.

PD: Asi si se puede ir a jugar a Artajona, con el pedazo de cena que se han currado, habia de todo! lo que "hemos sudado" en el campo, lo hemos recuperado pronto. Si lo lee, darles las gracias desde aqui.

Adiós!
Read More