Picota J23

San Jorge 2 - 0 Aurrea KE

A ver, otra vez, que vuelve a estar jodida la cosa, puesto que todos hacemos las cosas bastante bien para seguir sumando puntos.

Hoy, mi valoracion es la siguiente:

3 puntos------PECAS; Un golito, en la primera parte, casi todo el peligro lo ha llevado el, esta jugando en una posicion muy sacrificada que el ya no esta para defender, jeje, pero sabes que siempre va encarar, y muchas de ellas lo consigue. Siempre será el perro viejo.

2 puntos------ANGEL; Ultimamente provoca el peligro, que conlleva al penalty, siempre el pelotazo, lo lucha, peligro en el area, y merece hoy llevarse la puntuacion, ya que si no entra el gol, lo que hay que hacer es estar siempre ahi.

1 punto--------BLASCO; 6 de 6. La intenta jugar, y despeja todos los saques de cabeza. Esperemos no notar su baja la semana que viene.

Me jode, no puntuar a Ariza, es muy facil jugar de central con el, y apenas nos crean peligro y lo solucionamos muy facil, cosas que igual desde fuera no se ven, pero ahi estan los hechos. Varios partidos la puerta a 0, y si no fuera por el balon parado, no las cuento ni con los dedos las ocasiones en jugada.
Aleeeeee, espero vuestros votos!!!
Read More

J23. San Jorge 2 - 0 Aurrera KE

Jornada en la que apenas nos jugabamos cosas, ya que mirar hacia arriba esta complicado, pero bueno, cosas mas dificiles se han visto, asi que eran muy importantes sumar estos 3 puntos, y completar 5 partidos donde 4 victorias y un empate, nos hace acercarnos a la zona alta.

Los primeros minutos han sido de tanteo, y no ha habido ningun equipo que se hiciera con el balon, aunque han tenido una primera falta al primer palo, que la han mandado fuera, avisando, que su juego iba a ser el balon parado, o las segundas caidas, intentado coger algo y sino el 0-0.
Del minuto 10 al 30, el equipo local ha espabilado y sin trenzar grandes jugadas ha ido llegando a puerta, contabilizando hasta 4 jugadas de bastante peligro. Gorriz, Angel, Ayestaran o un pase atras que no hemos sabido definir nos hubiera puesto por delante.
Ellos han salido vivos, y han vuelto a hacer su partido, y cayendo nosotros en su juego, de faltas y lucha, en el que no nos sabemos mover bien, y los ultimos 15 minutos de la primera parte, para olvidar, ya que han tenido otro balon parado, que no han sabido culminar.

El partido estaba abierto en el descanso, sabiendo que se podia abrir la lata, pero hemos estado hasta el minuto 75 o asi, demasiado "pasivos", no se si por el calor, o porque ellos al menos estaban en su sitio, pero nadie ha generado una jugada a destacar.
El partido iba para el cerocerismo, hasta que en un corner de ellos, una falta para cortar balon y que no hubiera contratataque, la han cortado, provocando la segunda amarilla, y quedandose ellos con uno meos.
A partir de ahi, ha habido algo de reaccion, aunque es facil defender en nuestro campo con uno menos y por fin en el minuto 80, una buena jugada, Angel ha recortado bien, y dentro del area muy escorado ha conseguido, la falta y contacto, provocandose el penalty. CLARO e INNECESARIO.
Blasco, que nos esta malacostumbrando, nos ponia por delante.
A partir de ahi, nos hemos venido arriba, y habia al menos que mantener la puerta a 0.
Con el tiempo casi cumplido, hemos pillado una contra, que la hemos ejecutado de libro, De estaban, a gorkaeff, este a rubbens, de primeras a Pekic, que controla orientado, poniendo el balon lejos del alcance.
Y ya para el final, Rubbens, que merecia el premio debido a los pocos minutos que juega, ha estrellado el balon en el larguero, pudiendo conseguir una renta demasiado amplia para los meritos de los dos equipos.
El arbitro, muy tarjetero la segunda parte, esta vez, tambien tengo que reconocer, que ha pitado muchas de las jugadas con dudas a nuestro favor, pero como se suele decir, a veces te quitan y otras te dan.

Victoria justa, buena racha y por mi parte, no bajar los brazos, ya que no estan tan lejos la zona de arriba y mientras haya esperanzas, con la salvacion ya cumplida, habra que intentarlo.
Lo malo,
Enhorabuena equipo!
Read More