Picota J.18

Cantolagua 3 - 2 San Jorge

3 puntos -- Jorge (Inconmensurable guerrero en el barro)
2 puntos -- Josema (Lo da todo hasta el ultimo minuto)
1 punto -- Blasco (Otra vez de central por las circunstancias, hizo bien su trabajo)

CABEZA ALTA y A SEGUIR!!! EL FUTBOL A VECES NO ES JUSTO. OTRO DIA NOS TIENE QUE TOCAR A NOSOTROS, EL REFLEJO DE QUIEN JUEGA MEJOR y DE PENALTIS QUE NO SON EN EL MINUTO 90.

AUPA SAN JORGE!!!
Read More

CANTOLAGUA - SAN JORGE

Dolorosa derrota por como se desencadenaron los ultimos minutos.

El partido se preveia trabajo ya que el campo estaba muy irregular y era imposible realizar mas de 4 pases seguidos sin imprecisiones.
Tonica habitual de muchos partidos, primer balon largo, Ivan, corre mas que nuestros centrales, y una salida en falso del portero, hace que llegue, batiendole con un tiro raso , que lo intentó sacar nuestra defensa antes de rebasar la linea. Parece ser que fue gol.

El San Jorge, se hechó el partido a las espaldas y estuvo en todo momento dominando e intentando llegar, con la velocidad en bandas. De no haberse precipitado en varias jugadas, se podria haber elegido mejores opciones para materializar jugadas.
El juego del cantolagua, robar el balon, y balon en largo para que corriera Ivan, juego simple y efectivo, ya que llegaron poco pero con peligro.
En el minuto 28, se hacia justicia, un corner perfectamente sacado por Josema y un rival lo desviaba a su porteria.
Siguieron buenos minutos visitantes, pero en una falta muy rigurosa en la frontal del area, la toca ligeramente Ivan, antes de llegar nuestro portero, desviandola lo necesario. Se ponian por delante en el minuto 45.
Aun, hubo tiempo para la jugada mas clara, un corner mal sacado, le vuelve a Josema, que pone un balon perfecto a la cabeza de Jorge, que dentro de la linea pequeña y con el portero vendido, la lanza fuera, cuando era casi lo mas dificil
2-1 injusto tras lo visto en el terreno de juego al descanso.

La segunda parte, siguió en la misma linea, aunque ellos sin crear peligro, tuvieron mas presencia en el area, ya que perdiamos balones en el medio campo que daba lugar a esas rapidas contras.
En una buena jugada de Portu, fue regateando rivales, hasta dar el pase al Edu, que fue interceptado por un rival dentro del area con la mano tras rebotarle del pie.
Penalty y segunda amarilla. Blasco se encargaria de transformarlo y poner el 2-2 y superioridad numerica. El partido se ponia de cara en el minuto 60.

Pero, como este año, sale todo al reves, unos minutos mas tarde, una jugada en la que sale el portero local hasta la banda, tiene un rifirafe con Angel, donde es expulsado con roja directa nuestro delantero. 10 contra 10 y el partido mas abierto.
El partido de volvió a igualar y estaba roto, donde los 2 equipos con sus armas y maneras intentaban llegar al meta rival.
Cuando parecia que el partido acabaria con el empate, llegó EL ROBO DEL ARBITRO!!!!! el medio derecho pisa el area, y Jose Mari, desvia a corner en segada y tocando claramente el balon (ya que fue lo unico que tocó), pero el ARBITRO (quizas influenciado por el "dudoso penalty anteriormente señalado y por la expulsion que provocó" quiso compensar) asombrando a todos los expectadores y jugadores.
Luego el penalty, lo tiró perfecto y nada pudo hacer nuestro portero. 3 - 2 y con el descuento por jugar.
Cercamos el area, pero en la ultima jugada, un pase largo, corrió Ivan plantandose solo, y fue derribado por el defensa visitante en el ultimo momento, expulsando con otra roja directa a otro jugador visitante.

FIN DEL PARTIDO!!!
Dolorosa derrota por como se produjó y por esa jugada que no creo que la piten nunca mas, porque esa fue a conciencia y a jodernos, porque todo el mundo vió lo que debia pitarse que era corner.
Equipo!!!! esta es la linea, luchando contra las dificultades que salgan, con esta actitud, lucha y proponiendo el juego.
Vamos a salir de ahi abajo pronto, una vez que ponemos, lucha y entrega, la suerte llegará y podemos ganar a cualquiera y donde sea.
Read More