Porra San Jorge y España

Pronosticos:



Como podeis ver, hoy a la noche sabreis mientras cenais el desenlace. Jorge Sanz, Ayestarán y Andoni Mitxel optan a los 22 € acumulados.
Ojala no lo acerteis y haya bote!!!!!!!
Read More

PICOTA J5.

SAN JORGE 1 - 0 SAN CRISTOBAL

3 puntos -- Lizana (Por alto ha conseguido despejar todo, la puerta a cero, un mano a mano...)
2 puntos -- Kaizen (El Sheriff atras, perfecto en colocación y junto a Pablo, lo mas destacable defensivamente)
1 punto -- Blasco (Gol, faltas tacticas)

Ser solidarios conmigo y no os la pilleis muy gorda!!!! Ya me contareis las aventuras! que yo me voy de Lunes a Jueves a Calatayud!!!!!
Read More

SAN JORGE 1 - 0 SAN CRISTOBAL

Mucho sufrimiento = TRES PUNTOS.

Partido malo local y con mucho sufrimiento, haciendo la ley del minimo esfuerzo de cara a puerta, pero un buen trabajo defensivo, que con algo de suerte, los 3 puntos (LO IMPORTANTE!!!) se han quedado en el barrio.

La primera parte, hasta el minuto 25, cuando ha llegado el gol de Blasco a balón parado al rematar una falta sacada por Pecas, ha sido lo mas destacable por parte local.
A partir de ahi, hemos estado serios cuando el balon estaba en juego defensivamente, pero hemos cometido muchas faltas, que se han convertido en balones colgados con bastante peligro, puesto que han conseguido rematar la mayoria de ellos, acabando en las manos de Lizana, o fuera por suerte.
En esa parte, nosotros, el gol y una jugada de Angel.

La segunda, mas de lo mismo, hoy no hemos estado acertados, y esque el rival que se tenia enfrente, achucha mucho y son duros con el balon de por medio y no hemos podido jugar como sabemos.
Han tenido varias ocasiones, desde algún balon colgado, luego un mano a mano del delantero que ha salido en la segunda parte, que ha incordiado bastante, y finalmente un derechazo desde fuera del area que ha pegado en el palo.
Hoy hemos tenido la suerte de cara, y es de agradecer.
Por ultimo, hemos podido sentenciar en una jugada donde el individualismo de Pecas, ha hecho que no haya ni tirado ni pasado, una jugada donde estaban Mikelo o Ayestarán solos para empujarla también! De esa aprenderemos, porque era muy importante a falta de 10 minutos.

Se ha sufrido mucho, ante un equipo, que no le ha faltado lucha y siempre su peligro al balon parado, su mayor baza.
Me quedaré con la seriedad defensiva y el acabar por fin, con la puerta a cero, sobretodo cuando defendemos las jugadas, ya que ahi si hemos estado bien.

Ahora a disfrutar por mi en la cena CABRONES!!!!! Os lo mereceis.

PD: Dentro de aburrido que ha sido para el espectador el partido, lamentar las posibles lesiones de Portu y sobretodo la de Angel, que tenia mala pinta puesto que ha tenido que ser llevado al Hospital. Ojala no lo hayamos perdido para toda la temporada . Ánimo a los dos!
Read More