Subiza 4 - 0 San Jorge. Jornada 7

Duro revés en cuanto al resultado que nos traemos para casa.
Respecto del partido, pues que hemos merecido la derrota por no haber defendido bien sobretodo los 2 primeros goles que han sido clave, llegando en momentos que "dominabamos" el partido.
Con el viento a favor, la primera parte, hemos jugado casi todo el rato en su campo, sin saber aprovecharlo, puesto que no hemos tenido grandes ocasiones, salvo un tiro de Leunda, y alguna falta que de haber encotrado rematador hubiera abierto el marcador.
Ellos no llegaban hasta que consiguieron enganchar un buen tiro con mejor parada de lizana, pero el corner de dicha jugada, se produjo la jugada de la mala suerte, ya que un mal despeje de nuestro portero, le da a uno del subiza y va hacia la puerta, colandose a duras penas.
1 - 0 y hasta el final de la primera parte no conseguimos hacernos al campo, al viento ni a los balones.

La segunda parte, empezamos muy bien, pero los buenos intentos de jugadas, se vinieron abajo a los 5 minutos, ya que un saque de banda, lo conectó Osambela con la cabeza.
Lo seguimos intentado, pero de nuevo un contrataque, de nuevo Osambela, no se lo pensó y con el viento a favor, mandó un pepinazo directo a la porteria que nuestro portero poco pudo hacer.
3-0, y partido finiquitado, apartir de ahi, a intentar maquillar y al menos no perder los nervios que la liga es muy larga.
Luego llegó mi cambio, y ya no pude ver el 4-0.

En definitiva, rara sensacion ya que de los 98 minutos que habrá durado, no se ha podido jugar ni la mitad, puesto que era una odisea colocar el balon para sacar los balones parados.
Poco se alargó la primera parte, por ejemplo, pero bueno, que ese no fue el problema de la derrota, ya que en ese tipo de circunstacias no nos viene nada bien por nuestras caracteristicas.

Nos vemos durante la semana.
No queda otra que queremos salir cuanto antes de ahi abajo, contra la revelacion de la liga, el Aurrerá KE.

AUPA SAN JORGE
Read More