sábado, 13 de diciembre de 2008

Amigó 3 - 0 San Jorge

Segundo frente a tercero bajo un dia lluvioso y bastante frio.
El partido ha estado marcado por un ritmo lento, puesto que han sacado los balones mikasa y con ese campo que es bastante amplio, dificultaba la velocidad de balón.
Nosotros, los visitantes, incoscientemente, creo que "hemos jugado a empatar" y como suele pasar en estos casos, se acaba perdiendo.
El unico error despiste de la primera parte, aunque lo han hecho genial, en una diagonal y en una pared con la cabeza sin que bote, han marcado un golazo, poniendo el 1-0.
Dominamos a partir de ahi, pero sin claridad, de hecho, no recuerdo tiros a puerta, mas que una pequeña inquietud en 2 jugadas similares de pecas, pero que no ha logrado irse del ultimo defensa.
Ellos han podido marcar en un balon parado y en una jugada desde la banda que ha rematado alto.

La segunda parte, los visitantes hemos estado apaticos y con falta de ambición, no se los motivos, pero veia que se escapaban los minutos y que iba a ser dificil remontar, puesto que no se veia mordiente.
En una falta lateral, lo de siempre, libre de marca su jugador más determinante, y Ibón que pone el 2-0. Casi 2 ocasiones y 2 goles y aunque quedaba mucho por delante, se veia que hoy no era el partido.
En una jugada, un local presiona la salida de balón a Pecas, y para apartarselo, que le perseguia por detras, se autoexpulsa, soltado un codazo, sin mala intencion, pero roja directa, para mi justa.
Ahi se acabó completamente el partido.
Frio y apatia se respiraba los ultimos 15 minutos, donde un mano a mano fallido y un tiro desde fuera del area que ha puesto el 3-0 es lo unico que ha ocurrido de ahi al final.

EQUIPO: Olvidar este partido, no me ha gustado la actitud que hemos tenido tras el 2-0, partidos mas dificiles se han visto de remontar. Esto cambiará, bajones los tenemos todos los equipos, y ahora mas que nunca tenemos que dar el callo, y se empieza por ganar en casa al Cantolagua, juguemos los que juguemos, ya que se avecinan muchas sanciones, porque no ha llegado el acta y se necesita a toda la gente y a tope.
Os recomiendo: Salir hoy, pasarlo muy bien con vuestra gente y desconectar del futbol por un par de dias, que si algo tenemos, es el equipo unido pase lo que pase! LLegaran resultados!

AUPA SAN JORGE!!!!!

0 comentarios: