domingo, 25 de octubre de 2009

BAZTAN 2 - 2 SAN JORGE

Reparto de puntos, en un campo de hierba artificial igual al nuestro, salvo las dimensiones.

El partido fue una parte para cada uno, la primera para los visitantes, y la segunda para los locales.
Comenzamos mejor los visitantes, pero como es la tonica general de este año, a los 11 minutos, el primer error que cometemos, los transforman en gol.
Parece que hasta que no se nos complica el partido, no espabilamos, y justamente 3 minutos mas tarde, conseguimos empatar con un tiro raso con la zurda de Portu.
Seguimos achuchando y aunque no teniamos el control del partido, la velocidad arriba, estaba haciendo daño, y Carlitos en una buena jugada personal, tras un recorte, la clava casi por la escuadra un tiro a bocajarro.
De haber estado acertados, se podia haber sentenciado, aunque ellos llevaron mucho peligro a balon parado.

La segunda parte, empanada monumental de los del barrio y son pasados por encima en todos los aspectos. Durante los 45 minutos no mejoró, y ellos avisaban y avisaban con ocasiones que se iban fuera, hasta que en una jugada sin aparente peligro, el delantero le gana en velocidad al defensa, y tambien el portero visitante llega tarde, en una zona muy escorada , comentiendo penalty.
LLegaria el 2-2 y aun tendrian 2 jugadas muy parecidas de sus jugadores mas desequilibrantes que se plantaron delante del portero y al quedarsele en la pierna mala remataron muy mal, sobretodo la ultima en el ultimo segundo de partido.
Nosotros sin hacer nada, tuvimos un par de Carlitos, el jugador mas activo de esta tarde, que una por un mal control a ultima hora y otra por querer hacer una vaselina cuando ya se plantaba solo contra el portero, pudo darnos la victoria.

Sensacion de derrota en caliente por como se ha desarrollado la segunda parte, pero en frio, habra que valorar este punto, si ganamos la proxima semana al Subiza.

0 comentarios: