miércoles, 19 de agosto de 2009

Artajones 2 - 0 San Jorge

2º Partido amistoso de la temporada, marcado por el fuerte calor en el campo de La Alameda en Artajona.

Lo mas destacado en la primera mitad, lo puso el San Jorge, que este año quiere intentar jugar la pelota, y mientras duró bien la gasolina, tuvo bastante llegada y presencia en la meta local, aunque sin punteria, ya que al menos 3 tiros fueron peligrosos como el de Josema con una vaselina, Andrey de bolea, o de Edu, que se marchó fuera por poco.

Tuvo buenos minutos, pero hacia la mitad de la primera parte, un error en cadena y por no cortar jugada, ponia por delante a los de Artajona, en la que el delantero definia bien ante Victor.

La segunda parte, llegaron los cambios, algunos acusaron el calor y el fisico.... y el San Jorge, menos rodado que los locales, fue perdiendo fuelle, y los locales sufrieron menos de lo esperado.
Un penalty por agarrón, aunque algo dudoso, puso el 2-0, y por nuestro lado, Carlitos, falló el penalty que hubiera supuesto el 2-1 en el marcador.

Hay que quedarse con la buena primera parte, seguir trabajando y corrigiendo errores, para afrontar dentro 4 semanas el inicio de liga con garantias.
ANIMO y AUPA SAN JORGE!!

0 comentarios: