lunes, 16 de febrero de 2009

Quiniela Jornada 21. Resultados


Opción 1:
En el primer dibujo, se comentó de utilizar los pronosticos de esta jornada, para terminar el parcial, ya que hay 8 partidos aplazados, que pasarian a formar una jornada extra, para el proximo parcial.
Quedaria de la siguiente manera:
CENAR GRATIS: Capitan Tomate, Van Basten, Robben, Kaizen y Gorkaeff
PAGA LO SUYO: Empeine Total
PAGAR: Yimi, Ninja Chiken, Jorge Sanz, Pipa Gancedo y Carlitos.
Carlitos "me pagaria ficticiamente a mi" que no voy a cenar si lo haceis el fin de semana que viene, y los demás apañaros según lo organizeis.
----------------------------------------------------------------------------------
Opcion 2:
Quedarse todo como la semana pasada, habiendose disputado pocos partidos y contar esta semana para el siguiente parcial. Habria una jornada extra aparte de las de liga, que se sumaria los aplazados.
LO QUE VOSOTROS DIGAIS!!! OPINAD AQUI!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tongooooo. ¿Como se decide la clasificación final? Yo tengo una jornada de mas aciertos y otra de menos y Ariza una de mas y dos de menos...asi que yo creo que yo estaría en zona neutra no?jaja, vengaaaaa

16 de febrero de 2009, 10:27
Anónimo dijo...

La verdad que no miré todo eso...y dije como yo no puedo ir y charly esta en sevilla....ya esta apañado al menos mi parte.
A mi me da igual dejarte en zona neutral y que paguen 5 y coman gratis 4....jajajaja

Por eso, lo que decidan, si eso vuelvo a poner como se ha quedado bien.

16 de febrero de 2009, 10:36