domingo, 21 de diciembre de 2008

San Jorge 1 - 1 Cantolagua

El partido se preveia dificil sacar algo positivo por los problemas para retocar sobretodo la parte de la zaga y porque se habia entrado en una dinamica de dejarse llevar despues del buen inicio liguero.
El Cantolagua, que solo ha perdido 2 partidos, tenia las cosas claras y la primera parte ha dominado en general más el partido, sin tener grandes ocasiones, llevaban el peso del partido. Nosotros un poco mas espesos y apaticos, también debido al aire en contra que no nos tiene acostumbrados a tenerlo por San Jorge.

En un fallo a la salida del portero, el Huevo, ponia el 0-1 en el marcador y dandoles una ventaja que la estaban buscando.
Ocurria eso en el minuto 34 o asi, y por suerte, en el 37, una falta bien sacada y con peligro por Ayestarán, la toca un contrario desviando la trayectoria y colocando el empate.

La segunda parte, con el viento a favor y poniendo una defensa para recordar, porque creo que no se dará ningun dia mas, o eso espero jeje, hemos jugado bastante bien hasta que hemos tenido gasolina, debido a los escasos cambios que disponiamos del banquillo.
Si no recuerdo mal, hemos tirado Josema, Gorkaeff, Portu en 2 ocasiones, Mikel y la mas clara de Ayestaran a la mediavuelta y con su pierna mala la ha tirado fuera por poco cuando se cantaba gol pudiendo habernos adelantado en el marcador y controlar el partido.
Por irse fuera por poco, o el buen hacer de su portero, ha hecho que se mantuviera el empate.

Creo que hemos merecido algo mas por esa segunda parte, pero ellos han llegado mas enteros a los ultimos 10 minutos y nos han puesto en aprietos, con la suerte de cara hoy, que en ultimo suspiro (min 92), se han quedado 2 esperando el pase de la muerte y no lo han ejecutado bien, y en el siguiente rechace con tiempo para controlar y meter, ha rematado uno de cabeza, sacandola Jorge de la raya y haciendo bueno y justo al menos el empate.

Aupa equipo!!!! Hoy al menos, me quedo sobretodo con los buenos minutos (45 - 75) y esto cambiará.
Ahora solo me queda FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! y A RECUPERAR FUERZAS, GANAS E ILUSIÓN PARA EL NUEVO AÑO 2009!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente decir que la crónica ha sido bastante justa, y que creoq ue el empate fue lo más justo.

Destacar que a pesar de estar en "cuadro" (vosotros) no hemos podido rascar nada de un campo tan complicado como el vuestro.

Pues nada, espero que sigamos ahí en la pelea, y que se vea un finald e temporada "agónico" para ambos, luchando por esos preciados 3 primeros puestos.

Un Saludo a todos, con Lizana ya hablé, con Angel también....

P.D.Te ví muy cómodo en defensa Gorkaeff.

Un Saludo, Danonino.

22 de diciembre de 2008, 18:15