domingo, 14 de septiembre de 2008

Jor1. San Jorge 0 - 1 Aurrera KE

San Jorge 0 - 1 Aurrera KE

Primer partido de la temporada y primera derrota.
Las cosas se pusieron muy rapidamente de cara para los visitantes, ya que en el primer balón suelto que hubo en los primeros minutos, lo enganchó uno de sus jugadores metiendo un buen gol, donde Lizana poco pudo hacer.
Las cosas no mejoraban, y tuvieron otra ocasion con una falta lejana que se estrelló en el larguero.
A raiz del gol visitante, hicieron su partido, continuas protestas, perdidas de tiempo, quejandose por todos los lados, pero los locales se contagiaron de esa situación y no supimos jugar el partido en ningún momento.
Una buena combinación de Angel y Pecas, que no llegó por poco Ayestarán para empujarla a la red, fue la unica ocasion con peligro en la primera parte.

La segunda, seguia por la misma tonica, muchisimas perdidas de tiempo, y los locales con mas corazon que cabeza, sin bajar el balon al suelo e intentar solo jugadas bombeadas, no conseguimos crear gran peligro, aunque siempre estuvimos merodeando cerca del area intentando que llegara el tanto del empate.
Una de las ultimas jugadas del partido, se quedará en polemica, ya que nos pitó una falta fuera del area, cuando me comentan ya que desde mi posición del campo no pude ver mucho, fue dentro.

Habrá que mejorar mucho y ponerse las pilas rápido, ya que llevamos 4 o 5 años que es un chollo pillarnos en los primeros partidos de liga...

A cuidarse equipo! AUPA SAN JORGE!

0 comentarios: