sábado, 15 de marzo de 2008

San Jorge 2 - 0 Cantolagua

Antes de nada, a falta del Gazte - Aurrera, los resultados del Sábado:
San Cristobal 1 - 0 Amaya
Gares 1 - 1 Urroztarra
Amigó 2 - 1 Avance
Pamplona 1 - 2 Lagunak
Y el nuestro, San Joooooorge 2 - 0 Cantolagua


Partido en el que habia mucho en juego, ya que los locales tras una buena racha asomaban la cabeza por los puestos de alante y mientras haya opciones las lucharemos y los visitantes, con la segunda plaza compartida, donde no perder les hubiera sido bueno.

Los primeros 15 minutos han estado mejor sobre el terreno los visitantes, puesto que tenian el viento a favor ese rato, ligero pero se notaba, y con balones largos de los centrales hacia los delanteros, han creado algo de peligro pero sin ocasiones claras de gol.

Poco a poco, nos hemos entonado y hemos empezado a jugar mas y mejor, intentando triangular buenas jugadas, pero que se esfumaban en el ultimo pase y el mas importante.
Asi el empate trascurria hasta en una falta sacada desde nuestro campo sin aparente peligro, se les ha pasado a la defensa de ellos, donde con la ayuda del portero a media salida y bastante mal, Angel ha conseguido el premio poniendo un bonito cabezazo por encima del portero.
Resultado al descanso, mas o menos justo pero no ha habido mucho mas que destacar.

La segunda parte hemos querido sentenciar y hemos tenido al principio unos buenos minutos pero con el paso de los minutos, entre que nos hemos metido algo atras incoscientemente y ellos iban acumulando delanteros arriba, se han hecho con el control.
Un barullo tras unos rechazes por suerte ha pegado en el poste, y luego un par de balones parados que al rematar, han ido a Lizana y ha podido atraparlos, de haberlos tirado a algun lado podia haber cambiado la cosa.

Los ultimos 10 minutos, ellos con 4 delanteros fijos, ha permitido, que hayamos creado peligro, sobretodo por Sigler, muy activo lo poco que ha jugado gracias a los espacios, hasta que una jugada del pecas en el minuto 88 o asi, ha conseguido llegar a linea de fondo, y uno de nuestros juveniles, Iosu , ha puesto el 2 - 0 haciendo mas llevaderos los 5 minutos de descuento.

Enhorabuena equipo! Una final menos! a seguir intentandolo.

Proxima Final: Urroztarra!

CHEQUETECHEQUETECHEQUEEEEEEEEEE
CHEQUETECHEQUETECHEEEEEEEEEEEEEE

NINJA


IOSU

0 comentarios: