sábado, 8 de diciembre de 2007

SUGERENCIAS

Se me ocurre pediros a toda la gente que leeis, o la gente del equipo mayormente, que para ellos esta dedicado el blog, ideas que me falten por aqui de poner o alguna historia a tener en cuenta para ponerla.
Ya que ultimamente me aburro poniendo solo los señalamientos, las cronicas y las clasificaciones.

Por ello os pido, como siempre, a los minga chiki, capitan, kaizen, rubbens, etc.....que participeis, aportando alguna idea que tengais en la cabeza para poner????
Os aseguro que si hay alguna que me gusta, la tendre en cuenta y la llevaré a cabo, asi que a darle a esas mentes pensantes.

PD: No desfaseis mucho y pongais demasiada chorrada.
PD: Por favor, hacerlo en donde pone "Comentarios".

A pasar buena noche hoy!!!!
Hasta el martes.
Hecho de menos la ronda de cafes gratis a cargo de rubbens!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podriamos poner despues de cada partido una especie de picota... siempre objetiva y sin enfados por que nos pongan un cero o cosas asi jejeje y hacer una clasificacion por puntos por ejemplo puntos del 1 al tres... no se por hacer algo!!!!!

8 de diciembre de 2007, 19:45
Anónimo dijo...

soy ninja jajaja que no se ni mandar comentarios jajajajajajajajaja

8 de diciembre de 2007, 19:46
Anónimo dijo...

soy yimi ye eso de la picota no esta nada mal

8 de diciembre de 2007, 22:48
Gorkaeff dijo...

OK. Hablamos el martes como se puede hacer y ponemos normas.
Lo hariamos desde ya, o desde que empieze la segunda vuelta????

Esa idea la empezé por el chat, pero nadie ponia de su parte y no la seguí en su dia, pero estaria bien.

Si hay que hacer se hace!

9 de diciembre de 2007, 17:31
Anónimo dijo...

-eeeeeeehhhhhh no me quites meritos gorkaeefff jajajapor mi lo hacemos desde ya total es algo nuestro y nosotros decidimos, el martes lo preparamos asi que nada a correr mucho en los partidos pa sumar puntos.....NINJA

9 de diciembre de 2007, 19:38