lunes, 19 de noviembre de 2007

Cantolagua 0 - 0 San Jorge. Jornada 11

Importante punto, que lo podemos hacer bueno, por la forma de conseguirlo y por los 2 siguientes partidos que vamos a tener en casa, donde tenemos que sacarlos adelante para respirar un poco de esta situacion.

Nos tocaba esta vez Sangüesa, pueblo donde acude mucha gente a ver el partido, y un equipo que no habia cedido ningún punto en su campo.
Los primeros minutos, salieron mejor los locales, disponiendo de un mano a mano Ivan VS Ivan, que lo resolvió perfecto nuestro portero.
A partir de ahi, nos hicimos con el control del balon, haciendo desaparecer a los locales en toda la primera parte.
Por nuestra parte, un tiro lejano de Jorge que le dió al larguero (a ver si afinas un poco mas, que ya llevas unos cuantos largueros!), una falta que no tuvo mayores problemas el portero local, y la jugada mas clara antes de llegar al descanso, por medio de De Esteban, que ya se cantaba gol, pero el portero con una gran estirada consiguió desviar a corner.
Ellos, tuvieron un disparo de un tal Juanga, y un posible penalty, aunque para mi no lo fue, ya que primero tocó balon y luego le dio al delantero nuestro defensa.

La segunda parte, la misma igualdad, sin apenas ocasiones claras imponiendose las defensas a los delanteros.
De lo mas destacable, una falta sacada por Blasco al borde del area, que golpea en la mano dentro del area, pudiendo ser penalty puesto que no la tenia pegada al cuerpo, y le golpeó claramente.
Por parte de ellos, una falta sacada rapidamente, que nos pilló, donde otra vez el duelo Ivan VS Ivan, lo volvió a resolver nuestro porterin, mandandolo a corner.


Enlace a comentarios del partido en el foro.
Resultado mas o menos justo, que podia haberlo ganado cualquiera en algun detalle, puesto que hubo pocas ocasiones pero claras.
Con esta seriedad y jugando asi pronto sacaremos los partidos de 3 en 3 puntos.

Es la linea a seguir, solo me queda decir:
AUPA SAN JORGE!!!

0 comentarios: